Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El molde para maniqui de costura es muy sólido, mucho más fácil de utilizar y la manera es muy precisa.
Un molde para maniqui de costura no puede hacerse más pequeño que la situación en la que se unen las piezas.
La altura de muchos maniquíes de costura es ajustable también, algo que puedes llevar a cabo simplemente presionando el pedal.
Algunos maniquíes vienen con brazos de madera de alta calidad fácilmente desmontables, lo que los convierten en el ajuste perfecto para cada género de producto que se desee exhibir.
- Diseño humanizado: el diseño es ergonómico y la proporción está cerca del cuerpo humano, lo que hace que la parte superior del cuerpo de la prenda se ajuste mejor. Párese de forma independiente sobre un fondo plano, párese firmemente después de llenarse con gas, exhiba mejor la ropa
- Exterior: la apariencia es elegante y simple, pequeña y exquisita, fácil de plegar y no ocupa espacio de almacenamiento. Con un anillo colgante, puede colocarlo como desee, para que sus productos se puedan mostrar bien.
- Material: Este modelo está hecho de PVC grueso, el producto es más práctico, suave, flexible, resistente y duradero.
- Tecnología de proceso: con tecnología de procesamiento profesional y perfecta, cada producto ha sido estrictamente inspeccionado y la calidad es más estable.
- Aplicación: se puede utilizar para disparos de avatar, modelos de ventanas, venta de trajes de baño, centros comerciales, etc., y la gama de productos es amplia.
- Material: Aglomerado, contrachapado
- ¿Viene montado?: Sí
- Prymadonna - Maniquí de busto tamaño pequeño con 8 piezas
- Tipo de producto: FORMULARIO DE ROPA DE MANIQUÍ
- Marca: HOMCOM
La mejor selección de molde para maniqui de costura
Generalmente, los vestidos de la década de 1910 son tan intrincados con broches y ganchos y ojos que hay un claro frente y espalda. Por otra parte, la propia dificultad de los vestidos a menudo hace difícil averiguar qué partes van a terminar dónde, hasta que está en la forma.
Algunos maniquíes de costura son ajustables en el sentido de que traen diales que puedes desplazar para cambiar la altura, la cintura y otras áreas de la manera de vestir. Esto te da mucha flexibilidad con respecto a las medidas y los tipos o tallas de ropa que puedes medir en ellos. Además posibilita considerablemente el trabajo recurrente de dragado.