Mini maquina de coser a pilas y corriente portatil

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mini maquina de coser a pilas y corriente portatil es adecuada para sastres, costureras, diseñadores de moda, tintorerías y costureros industriales.

Crea tus propios diseños por medio de esta magnífica mini maquina de coser a pilas y corriente portatil.

Recuerda que el valor del modelo no solo lo establece el año de fabricación, sino más bien también su calidad.

Por lo general, la mayor parte de las máquinas de coser tienen dentro una gran cantidad de accesorios, lo que es un aspecto importante porque estos no son baratos y te facilitarán la labor, especialmente si eres principiante en este mundo de la costura.

Más vendido Nº 1
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
Más vendido Nº 2
PRIXTON - Mini Maquina de Coser Portatil con Cajón para Accesorios, Lámpara Integrada y 12 Tipos de Puntadas Diferentes, Incluye Pedal, Dimensiones 26x25x11.5 cm | P110
  • Esta máquina de coser incluye 12 tipos de puntadas para personalizar tus telas y tu costura.
  • Maquina de coser portatil de mano que te permitirá realizar tus diseños donde quieras.
  • Incluye pedal, adaptador e integra cortahílos, prensatelas, lámpara y cajón para accesorios.
  • Las Maquinas de coser portatil P110 poseen devanador automático y confeccionan ojales en 4 pasos.
  • Máquina de coser portatil manual que funciona conectada a la corriente o a pilas.
Más vendido Nº 3
Ossky Mini máquina de coser, mini máquina de coser portátil eléctrica de mano máquina de coser rápida y manejable adecuada para ropa de tela para Viaje/Casa (Avec Cable Cargador)
  • 【Diseño liviano y conveniente】Liviana y fácil de transportar, es muy adecuada para coser rápidamente en casa o mientras viaja. En comparación con las máquinas de coser tradicionales, no ocupa mucho espacio y es fácil de almacenar.
  • 【Dos formas de usar】Nuestra máquina de coser tiene dos manera de usar:usb cable(incluido)/4 pilas AA ( pilas no incluido), solo pulsa el botón! Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
  • 【Nota】Este producto es la maquina de coser de hilo unico, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser.
  • 【Ampliamente aplicable】La mini máquina de coser portátil es adecuada para diversos materiales, como telas, ropa, suéteres, etc. Siempre que no sea demasiado duro ni demasiado grueso, se puede utilizar . Es muy adecuado para coser cosas pequeñas, como ropa de bebé, bolsas de la compra, delantales o carteras.
  • 【LISTA DE PAQUETE】1 x Máquina de coser portátil; 8 colores x Bobinas; 10 x Imperdible; 1 x Husillo extendido; 1 x Tijeras; 1 x Enhebrador; 1 x Cinta métrica; 1 x Agujas de coser; 1 x Manual del usuario; 1 x USB cable( adaptador de corriente DC 6V no incluye). La operación incorrecta puede afectar la vida útil de la mini máquina y su experiencia de uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mini maquina de coser a pilas y corriente portatil

Bueno, sus productos son muy simples de utilizar, tienen un costo razonable y están popular. Así que, si decide comprar de esta marca, no tendrá que preocuparse por la eficiencia o bien la alta definición de la máquina.

Aunque va a poder realizar determinados arreglos fáciles como el reemplazo de la aguja por su cuenta, las auténticas reparaciones necesitan de un profesional experimentado que se encargue de ellas. Si su máquina de coser tiene puntos mecánicos, entre otras cosas, nuestro personal experto puede desmontarla minuciosamente para considerar y reparar los inconvenientes del motor. Muchos individuos de máquinas de coser escogen ocuparse de los remplazos de las agujas por su cuenta, no obstante, podemos asistir con cualquier reparación de la máquina de coser, con independencia de la escala. Si necesita asistencia para tratar sus agujas poco atrayentes, podemos ayudarle. Comprar una máquina de coser puede ser una experiencia trascendente.