Mini maniquies de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es importante apuntar que la función primordial de un mini maniquies de costura es ser usado en el desarrollo creativo para el diseño de la moda.

Un mini maniquies de costura no regulable puede parecer más bonito, mas es mucho menos práctico.

Subir los maniquíes desde el nivel del suelo usando zócalos permitirá a los usuarios ver tus exhibiciones desde lejos.

Determinados maniquíes vienen con brazos de madera de alta definición fácilmente desmontables, lo que los transforman en el ajuste perfecto para cada género de producto que se desee exhibir.

Más vendido Nº 1
Maniquí Soporte Pantalla Vestido Muñeca Mini Maniquí Costura Mini Maniquí para Mini Maniquí, Forma de Mini Vestido, Modelo, Mini Muebles para el Hogar, Decoración de Bricolaje, Regalos (4 piezas)
  • Su artesanía: Diseño de ropa único, diseño de mini modelos, excelente artesanía y un diseño exquisito y creativo pueden fascinar a las niñas de un vistazo. Puede agregar un ambiente animado a su mini casa y agregar un estilo diferente.
  • Contenido del paquete: Contiene 4 marcos de modelo de muñeca, de aproximadamente 25 * 7,5 cm, dos blancos y dos negros. Debe instalarlos manualmente usted mismo, es hora de probar su capacidad práctica y su capacidad de visualización.
  • Un buen regalo para las niñas: Elegante, lindo, duradero y práctico. Este es el mejor regalo para niñas y es adecuado para niñas en festivales importantes. Es muy adecuado para exhibir ropa de muñecas, faldas, etc., y es un complemento ideal para muñecas.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro de usar, no tóxico e insípido. El diseño de moda avanzado, muy adecuado para que las muñecas muestren un diseño único, una artesanía exquisita, es un tipo de diseño exquisito.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para muñecas, sastres y diseño de moda y manualidades. Es la primera opción para exhibir ropa de muñecas. También puede mostrar sus joyas / accesorios en el disfraz de muñeca, lleno de un ambiente más artístico.
Más vendido Nº 2
KSIUW 4pcs Mini Maniquí Femenino de Sastre - Mujer maniquí, Vestido de muñeca Soporte para exhibición, Soporte para muñecas, Maniquí Modelo Soporte, para Manualidades
  • 💖【Diversificación】El soporte para peinar vestidos de muñecas es adecuado para varios vestidos de muñecas, lo que permite a los niños diseñar y completar el vestido de muñeca de acuerdo con sus propias preferencias y creatividad.
  • 💖【Seguro y confiable】El vestido de tela con forma de vestido de muñeca está hecho de un material suave, seguro y sin rebabas para garantizar una experiencia de juego segura para los niños.
  • 💖【Exquisito y lindo】Vestido de tela con forma de vestido de muñeca con mini decoración perfecta, lindos juguetes y regalos para niños, que permiten a los niños disfrutar de diversión y sorpresas ilimitadas.
  • 💖【Duradero】El pareo estilo vestido de muñeca está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y puede acompañar a los niños durante mucho tiempo jugando.
  • 💖【Juego creativo】El soporte para peinar vestidos de muñecas brinda a los niños la oportunidad de usar su imaginación y creatividad, permitiéndoles diseñar y crear libremente una variedad de vestidos de muñecas únicos.
Más vendido Nº 3
Maniquí Mujer de Costura, Maniquí de Costura Profesional para Mujeres, Maniquí Ajustable Torso, con Base de Madera de Haya Duradera, Maniquí Mini para Ropa de Mujer, para Exhibir y Confeccionar Ropa
  • 【Base Duradera de Madera】Maniquí Mujer Estampado Busto, La forma de vestido femenino tiene una base de madera redonda con un color natural, ofreciendo durabilidad y resistencia a daños.
  • 【Montaje Sencillo】Maniqui Costura Mujer, Fácil de ensamblar, simplemente coloque los tornillos de metal en la base redonda y ajústelos. No se requiere complicación en el proceso de montaje.
  • 【Medidas Especificadas】Maniquí de costura ajustable para mujer, Ancho de hombros: 9.5 cm, Busto: 23 cm, Altura: 26.5 cm, Cintura: 18 cm, Altura Ajustable: 50 cm a 56 cm, Caderas: 25 cm, Diámetro: 13 cm. Estas dimensiones detalladas hacen que la forma de sastre sea profesional y versátil.
  • 【Movilidad Sencilla】Maniqui Costura Mujer, Diseñada para ser fácil de mover, la forma de vestir de las mujeres se ajusta a donde la necesites, cumpliendo con diversas necesidades.
  • 【Robusto y Duradero】Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora, Construida para resistir y perdurar, la forma de vestido de costura ofrece una base sólida y duradera para un uso prolongado.
Más vendido Nº 4
Maniqui Costura Modista Maniquí De Sastre Para Coser Ropa Mujeres Niñas Principiantes, Maniquí De Mujer Con Brazos Desmontables Para Escuela Y Estudio De Moda, Mini Maniquí ( Color : Wheels Base , Siz
  • 【Material de espuma de poliestireno】 La superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material del cuerpo interior es una fuerte espuma de poliestireno que le permite clavar un alfiler. Ideal para modistas, adolescentes y estudiantes de moda.
  • 【Altura ajustable】 120-180 cm (47-71 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • 【Soporte/base de metal】La base/soporte está hecho de materiales de hierro metálico que son lo suficientemente sólidos y duraderos para soportar todo el torso del maniquí.
  • 【Montaje simple】 La forma del vestido es muy liviana y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil instalar la base y el poste de soporte.
  • 【Multifunción】 El maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición en niveles o en el piso.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini maniquies de costura

Un maniquí de costura profesional es sin lugar a dudas la mejor opción, pero pensamos que para muchas personas el valor no lo justificará. Si sabes que lo usarás en todo momento, o bien has utilizado otros maniquíes antes, entonces creemos que merecen la pena la inversión.

Los modelos de torso tienen dentro una extensión inferior desmontable. Por lo tanto, brinda la forma que contribuye a un sastre o diseñador a crear faldas y vestidos con la impecable silueta inferior. Eso es primordial en el momento en que se quiere conseguir las prendas perfectas.