Mini maniquies de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es importante apuntar que la función primordial de un mini maniquies de costura es ser usado en el desarrollo creativo para el diseño de la moda.

Un mini maniquies de costura no regulable puede parecer más bonito, mas es mucho menos práctico.

Subir los maniquíes desde el nivel del suelo usando zócalos permitirá a los usuarios ver tus exhibiciones desde lejos.

Determinados maniquíes vienen con brazos de madera de alta definición fácilmente desmontables, lo que los transforman en el ajuste perfecto para cada género de producto que se desee exhibir.

Más vendido Nº 2
Maniquí Soporte Pantalla Vestido Muñeca Mini Maniquí Costura Mini Maniquí para Mini Maniquí, Forma de Mini Vestido, Modelo, Mini Muebles para el Hogar, Decoración de Bricolaje, Regalos (4 piezas)
  • Su artesanía: Diseño de ropa único, diseño de mini modelos, excelente artesanía y un diseño exquisito y creativo pueden fascinar a las niñas de un vistazo. Puede agregar un ambiente animado a su mini casa y agregar un estilo diferente.
  • Contenido del paquete: Contiene 4 marcos de modelo de muñeca, de aproximadamente 25 * 7,5 cm, dos blancos y dos negros. Debe instalarlos manualmente usted mismo, es hora de probar su capacidad práctica y su capacidad de visualización.
  • Un buen regalo para las niñas: Elegante, lindo, duradero y práctico. Este es el mejor regalo para niñas y es adecuado para niñas en festivales importantes. Es muy adecuado para exhibir ropa de muñecas, faldas, etc., y es un complemento ideal para muñecas.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro de usar, no tóxico e insípido. El diseño de moda avanzado, muy adecuado para que las muñecas muestren un diseño único, una artesanía exquisita, es un tipo de diseño exquisito.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para muñecas, sastres y diseño de moda y manualidades. Es la primera opción para exhibir ropa de muñecas. También puede mostrar sus joyas / accesorios en el disfraz de muñeca, lleno de un ambiente más artístico.
Más vendido Nº 3
SUPVOX 5 PCS Vestido de muñeca con forma de tela Vestido de plástico Desmontable Soporte de soporte Modelo de maniquí Accesorios de soporte para vestidos de muñeca - 8.3 pulgadas
  • Material plástico, suave y sin rebabas, duradero para su uso.
  • Gran accesorio para tu habitación mini casa.
  • Ideal para agregar un ambiente de vida a tu mini casa.
  • El diseño encantador con la mano de obra excelente lo hace atractivo.
  • Perfecto para la decoración de la mini casa y bonito juguete y regalo para niños.
Más vendido Nº 4
KLZWCP Maniquí Femenino Maniquíes De Costura Maniqui Dibujo Enseñando Base Redonda Mini Estudiante Diseño De Moda (Size : Bust 21cm (1/4))
  • Los modistas femeninos muestran el busto de maniquí
  • Tamaños de maniquí: 1/4 altura: 25 cm; 1/3 altura: 32 cm; 1/2 altura: 45 cm
  • Trojo de poliestireno resistente suministrado con cubierta de tela de algodón, base de madera redonda, marcado negro
  • Adecuado para modistas, estudiantes de moda, visualización de ventanas, tiendas minoristas, tiendas,
  • Tiendas nupciales de costura artesanal y de costura, pantalla en casa

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini maniquies de costura

Un maniquí de costura profesional es sin lugar a dudas la mejor opción, pero pensamos que para muchas personas el valor no lo justificará. Si sabes que lo usarás en todo momento, o bien has utilizado otros maniquíes antes, entonces creemos que merecen la pena la inversión.

Los modelos de torso tienen dentro una extensión inferior desmontable. Por lo tanto, brinda la forma que contribuye a un sastre o diseñador a crear faldas y vestidos con la impecable silueta inferior. Eso es primordial en el momento en que se quiere conseguir las prendas perfectas.