Mesa maquina de coser y remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mesa maquina de coser y remalladora también proporciona enhebrado con código de colores, así como un lanzador de ruptura que hace más simple que nunca el enhebrado.

Además hay un slider de ajuste de pretensión inferior que facilita el enhebrado de la mesa maquina de coser y remalladora en segundos.

Esta es una reseña de numerosas máquinas remalladoras con sobrecargo que establecimos que son geniales.

Por lo que una máquina remalladora es el complemento ideal para tu máquina de coser.

Más vendido Nº 1
Alfa Mesa de Extensión para Máquina de Coser, Blanco, 28.5x40.5x3 cm
  • 4 veces mayor superficie de trabajo (40,5x33,5 cm). Maneja telas grandes con mayor facilidad
  • Incluye regla en milímetros y en pulgadas
  • Patas plegables y regulables
  • Ideal para patchwork y acolchado
  • Compatible con modelos Style y Practik
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Máquina de Coser con Kit de Costura y Mesa de Extensión
  • 【Kit de costura】Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser 201 y ofrece más opciones de hilo en colores.
  • 【Apto para principiantes】 Equipado con un solo modo de puntada recta, es simplemente el proceso de costura. Para los principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.
  • 【Manual y video】Se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los videos tutoriales creados por KPCB. Nos gustaría sugerirle que lea la indicación y vea videos antes de coser.
  • 【Dos velocidades & controlador de pie】La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de on/off o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
Más vendido Nº 3
COSTWAY Armarios de Costura Mesa Plegable con Ruedas Mueble para Máquina de Coser (Blanco)
  • 【Encimera de trabajo adicional】 Una extensión plegable proporciona espacio de trabajo adicional y se mantiene en su lugar mediante bisagras resistentes y de funcionamiento suave.
  • 【Almacenamiento】 El armario de costura tiene un montón de espacio para utensilios de costura con sus 3 compartimentos. Puedes encontrar rápidamente el artículo que deseas.
  • 【Con ruedas】Mesa plegable con 5 ruedas es fácil de mover y transportar. Dos de ellas con freno.No tienes que preocuparte por moverte cuando usas.
  • 【Plegable】Gracias al diseño plegable de mesa de la máquina de coser , puede ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Plegado y desplegado son muy convenientes.
  • 【Appearance buen aspecto】Elegante diseño y color simple es adecuado para una variedad de diferentes estilos de decoración.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Mesa maquina de coser y remalladora

Una remalladora es un tipo especializado de máquina de coser que produce puntadas de remallado para coser sobre una o dos piezas de tela. Hace al mismo tiempo una costura recta y una en zig-zag y es fundamentalmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos y cada uno de los flexibles.

La longitud de la puntada en una sierra describe la distancia entre las puntadas, como en una máquina de coser estándar. La longitud y el ancho de la puntada administran varios de los aspectos técnicos de la misma. El ancho de la puntada controla dónde la cuchilla corta la tela – idealmente, el hilo estará suficientemente apretado en la lona a fin de que la costura quede plana sin colgar del borde.