Mejores marcas remalladoras

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mejores marcas remalladoras no es todavía una máquina independiente, y algunos proyectos sencillamente no tienen la posibilidad de hacerse correctamente sin utilizar una máquina de coser.

Un cuchillo superior retráctil le permite coser sin cortar la tela, y además hace que sea más seguro enhebrar la mejores marcas remalladoras.

El ancho de la puntada de la remalladora sólo puede ajustarse de cinco a siete milímetros y por lo tanto puede ser una característica limitante en los tipos de lonas con los que se puede trabajar.

A diferencia de una máquina de coser, los overlockers tienen la posibilidad de manejar hasta cinco hilos simultáneamente.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. Forro acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener su remalladora segura durante el transporte. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior para reducir el riesgo de golpes y amortiguamiento. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto hace que sea fácil llevar la máquina de coser serger hacia adentro y hacia afuera (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje del hilo posterior cuando use esta bolsa). 1 bolsillo con cremallera translúcida y 3 bolsas se utilizan para almacenar pequeños accesorios para máquinas serger.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye 3 bolsillos y 2 bolsillos translúcidos con cremallera) y dos bolsillos laterales brindan un amplio espacio para colocar el pedal, la tela, el hilo de serpiente y otros artículos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante). Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 31,7CM x 30,5CM x 34,3CM. Dimensiones interiores: 31,1CM x 29,8CM x 33,6CM. Esta bolsa de máquina de coser serger se adapta a la mayoría de las maquina overlock de tamaño estándar, como Brother y Singer. (Hermano 1034D, R1634D, Cantante 14CG754, 14SH654 ...). Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa remalladora.
Más vendido Nº 3
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Calvin Klein 3p Low Rise Trunk Bóxer, Multicolor (White/Red/Navy), L (Pack de 3) para Hombre
  • Paquete de 3 bóxers trunk de tiro bajo
  • Producto con diseño clásico y estilo para todos los días
  • Pretina con el logotipo de Calvin Klein
  • Ajuste cómodo y adecuado

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en mejores marcas remalladoras que no te puedes perder

Si entre tus ocupaciones habituales se encuentra estirar lonas, tejer o perfeccionar la terminación de los bordes, es muy aconsejable hacerse con una máquina de coser remalladora. Además viene perfecta si quieres hacer puntadas, dobladillos, enrollados, etc.

Con el prensatelas, simplemente cose en todo el borde crudo de la lona, alineando la guía del prensatelas con el borde crudo. Alternativamente, si se utiliza un pie en zigzag, se puede coser cerca del borde y recortar el exceso si es necesario.