Mejor coser con remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y si trabaja con telas más gruesas, la mejor coser con remalladora tiene un alzaprensatelas extra prominente.

La mejor coser con remalladora tiene 22 puntos de sutura incorporados y puede ayudarte a ofrecer un toque final a los bordes y dobladillos.

Componentes como la marca y el modelo pueden ser determinantes en las funcionalidades que logre hacer la remalladora en concreto.

Le dejarán trabajar en varios géneros de tela, inclusive en las más duras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 2
2 conos de hilo de poliester, especiales para máquinas de coser y remalladoras (1 blanco + 1 negro) muy buena calidad
  • Conos de 5000 mts. 100% hilo de poliéster
  • 1 cono de color negro, 1 conos de color blanco
  • Ideales ara remalladoras o maquinas de coser.
  • Hilos de muy buena calidad
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. Forro acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener su remalladora segura durante el transporte. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior para reducir el riesgo de golpes y amortiguamiento. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto hace que sea fácil llevar la máquina de coser serger hacia adentro y hacia afuera (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje del hilo posterior cuando use esta bolsa). 1 bolsillo con cremallera translúcida y 3 bolsas se utilizan para almacenar pequeños accesorios para máquinas serger.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye 3 bolsillos y 2 bolsillos translúcidos con cremallera) y dos bolsillos laterales brindan un amplio espacio para colocar el pedal, la tela, el hilo de serpiente y otros artículos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante). Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 31,7CM x 30,5CM x 34,3CM. Dimensiones interiores: 31,1CM x 29,8CM x 33,6CM. Esta bolsa de máquina de coser serger se adapta a la mayoría de las maquina overlock de tamaño estándar, como Brother y Singer. (Hermano 1034D, R1634D, Cantante 14CG754, 14SH654 ...). Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa remalladora.
Más vendido Nº 4
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mejor coser con remalladora

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para lonas de peso pesado como la lona vaquera y la lona de rizo.

Una remalladora es un tipo especializado de máquina de coser que produce puntadas de remallado para coser sobre una o bien dos piezas de lona. Hace de forma simultanea una costura recta y una en zig-zag y es fundamentalmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos y cada uno de los flexibles.