Medidas remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La medidas remalladora singer proporciona una variedad de peculiaridades estándar, introduciendo una agilidad de 1.300 puntadas por minuto, presión ajustable del prensatelas, longitud y anchura de puntada ajustables.

Tu medidas remalladora singer te puede ayudar puesto que las lonas de punto/estiramiento se nutren con la ayuda del alimentador diferencial y le permiten hacer una bonita costura plana.

Las remalladoras añaden una variación plus en las clases de puntada es la característica de alimentación diferencial, que facilita cambiar la nutrición; la nutrición extra -veloz crea un efecto de “hoja de lechuga”.

Los usuarios proponen que se tomen muchas fotos de la máquina de remallar, puesto que llega pre-enhebrada y seguir las fotografías es mucho más fácil que intentar seguir el manual de instrucciones.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Gris
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. Forro acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener su remalladora segura durante el transporte. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior para reducir el riesgo de golpes y amortiguamiento. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto hace que sea fácil llevar la máquina de coser serger hacia adentro y hacia afuera (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje del hilo posterior cuando use esta bolsa). 1 bolsillo con cremallera translúcida y 3 bolsas se utilizan para almacenar pequeños accesorios para máquinas serger.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye 3 bolsillos y 2 bolsillos translúcidos con cremallera) y dos bolsillos laterales brindan un amplio espacio para colocar el pedal, la tela, el hilo de serpiente y otros artículos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante). Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 31,7CM x 30,5CM x 34,3CM. Dimensiones interiores: 31,1CM x 29,8CM x 33,6CM. Esta bolsa de máquina de coser serger se adapta a la mayoría de las maquina overlock de tamaño estándar, como Brother y Singer. (Hermano 1034D, R1634D, Cantante 14CG754, 14SH654 ...). Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa remalladora.
Más vendido Nº 2
Singer - Funda para máquina de Coser, Color Negro
  • Cuenta con un interior acolchado y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera
  • Dispone de 2 asas y una asa bandolera
  • Tiene una capacidad de carga de 15 kg
  • Hecha de nylon 600 D
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (301 Blanco para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Prensatelas con cortador lateral para máquina de coser de Pixnor
  • Material: plástico y metal duro y resistente.
  • Compatible con todas las máquinas de coser domésticas, como Singer, Brother, Babylock, Viking, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, New Home, Necchi, Elna, etc.
  • El cortador lateral recorta la tela mientras coses.
  • Cose las costuras y haz los acabados simultáneamente.
  • Le ofrece a la ropa un acabado profesional. Solo tienes que utilizar las puntadas en zigzag o sobrehiladas para completar tu trabajo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de medidas remalladora singer

Las remalladoras se adaptan a textiles variadísimos cómo vestidos, manteles o bien pantalones. Trabajan con varios hilos (2-5) para hacer costuras más desarrolladas que las que se consigue con una máquina de coser convencional.

La mayor parte de las serradoras residenciales son máquinas de 2, 3 y 4 hilos, o sólo máquinas de 3 y 4 hilos. En tanto que las máquinas de 5 o más hilos están disponibles, éstas se reservan comúnmente para uso comercial y no son correctas para principiantes.