Marcas de maquinas de coser overlock

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las amas de casa, los artesanos y los sastres, una marcas de maquinas de coser overlock es un bien valioso.

Es necesario que la marcas de maquinas de coser overlock deje el ajuste de la longitud de la puntada, siendo lo perfecto para este tipo de telas que el largo de puntada no supere los 2 mm.

Las máquinas de coser cursos están a menudo en las tiendas de época o bien en el ático de tu abuela.

Ya sea que tenga una máquina de pedal antigua o bien una sierra de primera línea, una máquina de coser por computadora o una máquina de bordar, podremos lograr que ande tal y como si acabara de salir de la caja.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
CKPSMS Marca -1PZAS#KP-19010 Prensatelas para máquina de coser Overlock Overcast que se Compatible con todos los caña baja Snap-On Singer, Brother, Babylock,Janome,Kenmore,White,Juki,Elna y más
  • 1 prensatelas para máquina de coser Overlock.
  • Este pie ofrece una costura consistente y precisa para un efecto de costura utilizando tu máquina de coser. El hilo está bloqueado alrededor del borde de la tela, alineado con el borde, para evitar que la tela se enrede.
  • Apto para todos los cantantes de vástago bajo, Brother, Babylock, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, New Home, Simplicity, Elna y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de marcas de maquinas de coser overlock

Hacen puntadas bastante menos precisas que las máquinas computarizadas y no tienen la capacidad de realizar puntadas de bordado ornamentales. Todas y cada una esas máquinas son relativamente económicas y todas y cada una ellas tienen un caso de uso con límite frente a una máquina de coser de medida completa. Usted habló de que requiere desarrollar junto con su máquina de coser y llevar a cabo en frente de tareas de costura complicadas más adelante, así que decidí que es la máquina de coser correcta para sus pretensiones de costura. Escogería la 1306 porque es una máquina de coser para novatos con todos los silbatos y cinturones. Funciona bien para tareas escenciales y viene con conjunto gratis.

Máquinas de coser preparadas – Hay modelos de máquinas que se tienen la posibilidad de obtener que tienen una garganta más grande para tareas grandes o diseños de bordados construidos para ajustar sus producciones. Las máquinas computarizadas proponen manuales en pantalla que hacen más fácil la resolución sobre sus diseños y permiten obtener los desenlaces que requiere sin esfuerzo. Inclusive tiene la opción de comprar diseños de bordados on line y transferirlos desde su portátil a la máquina de coser. Esto significa un suministro interminable de nuevos diseños para probar. Versatilidad – Si sus tareas de costura se alargan hasta el acolchado, el bordado o los proyectos de gran obligación, una máquina computarizada tiene la versatilidad de manejar todo esto.