Marca de maniqui de costura blanco

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Independientemente de si planeas utilizar un marca de maniqui de costura blanco para cubrir o bien probar prendas, resultará ser igualmente útil y funcional.

Si necesitas un marca de maniqui de costura blanco con un ancho superior más grande, puedes obtenerlo poniéndole un sujetador y rellenarlo.

Comúnmente, los maniquíes de costura graduables de precio más asequible traen una cubierta que no es tan simple de sujetar, y la cubierta tampoco se sostiene bien transcurrido un tiempo.

Si estás intentando encontrar un maniquí de alta calidad, puedes echar una ojeada alguno de los que aparecen en esta página.

Más vendido Nº 1
JinSui Maniqui Regulable Costura Maniqui Exhibición de joyería Profesional Soporte de maniquí Vintage para Pulseras Collares Pendientes Marco de Alambre de Metal Blanco de Moda
  • El diseño con forma muestra sus joyas. Mantiene sus joyas organizadas, sin enredos y fáciles de encontrar.
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para organización de joyería o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. 【Joyería NO incluida.】
  • Podrás colgar tus tachuelas, pendientes y aros favoritos con facilidad. Ya no tienes que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes. Este soporte puede acomodar respaldos de empuje, respaldos de rosca, respaldos de mariposa y respaldos de bloqueo.
Más vendido Nº 2
Maniqui Costura Maniquí Maniquí Ajustable Maniquíes Femeninos, Vestido de Lino con Diseño de Cabeza en Forma de Torso para Exhibición de Ropa, Soporte Modelo con Brazos de Madera (Color : Black)
  • ✅ Altura ajustable: la altura del maniquí de vestir se puede ajustar de aproximadamente 63 pulgadas a 91 pulgadas. Hombro: 15,4 pulgadas, pecho: 33,1 pulgadas, cintura: 24,8 pulgadas, cadera: 33,9 pulgadas.
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un cuerpo de plástico reforzado con vidrio resistente con cubierta de lino. Por lo tanto, puede llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de lado a lado.
  • ✅ Durable y estable: base de hierro forjado resistente con revestimiento antioxidante, que es lo suficientemente sólida y duradera para servir más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin herramientas. La elegante funda de lino es fácil de limpiar, si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos
Más vendido Nº 3
SONGMICS Busto de Señora para Costura, Maniquí de Exposición Metálico HRA09W
  • Diseño particular - Se puede ajustar la altura de 147 cm a 167 cm libremente
  • Montaje sencillo - Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es desmontable para ahorrar espacio
  • Buen acabado - Fabricado en hierro bien lacado, robusto y resistente a la corrosión y al desgaste
  • Base estable - Tiene la base de cuatrípode de metal que proporciona gran estabilidad
  • Estético y funcional - El color blanco se adapta a todos los estilos, con el diseño tallado elegante y la proporción adecuada del cuerpo, se puede usar tanto en la casa como en la tienda para escaparates
Más vendido Nº 4
JinSui Mujer Maniqui Regulable Costura Maniqui Marco Tiendas de Ropa Modelo de utilería Altura Ajustable Maniquí de exhibición de Ventana Femenina Profesional
  • Accesorios de exhibición elegantes: muestre sus atuendos a estudiantes de moda, sastres, boutiques o decoración del hogar de una manera elegante
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • Interfaz de la cabeza: hebilla de metal, no se abre de forma segura, lo que ahorra tiempo y facilita la instalación
  • Servicios: Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos para brindarle la experiencia de compra perfecta. El cliente es siempre el primero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver todos sus problemas.
  • Altura ajustable: sin modelo de altura y reducción de altura, rango ajustable (158-200 CM)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de marca de maniqui de costura blanco

Los maniquíes de costura profesional se fijan comúnmente encima de una varilla con una rueda para la movilidad o bien una base para la seguridad. Determinados son graduables en altura a fin de que cada costurera logre trabajar de forma cómoda a su nivel.

Ejemplos más modernos de vestimenta real incluyen monarcas ingleses medievales y reinas francesas precedentes a la revolución. En verdad, adondequiera que mire en la historia europea, donde encuentre riqueza, encontrará maneras de vestir. Estos estaban reservados de forma exclusiva para los ricos; tras todo, ¿quién más podía permitirse un sastre?