Máquinas remalladoras singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con su nutrición diferencial de tejido, la máquinas remalladoras singer le asiste para hallar una mejor calidad de puntada, para un acabado más traje y profesional, inclusive en tejidos muy finos o bien elásticos.

La aguja agregada y otras funciones más complicadas hacen de la máquinas remalladoras singer una mejor opción para los individuos más experimentados.

Las remalladoras son máquinas industriales, que también se conocen con el nombre de overlock.

Con hilos decorativos en los bucles de las remalladoras, es adecuado para crear bordes decorativos y de veloz costura.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer Máquina de Coser
  • Máquina de coser remalladora
  • Velocidad: 1300 puntadas por minuto
  • Realiza dobladillos sin necesidad de cambiar la placa
  • Largo de la puntada desde 1 a 4 mm
  • Puntadas: Overlock Ancho de 3 hilos, Dobladillo Plano de 3 Hilos, Overlock Estrecho de 3 Hilos, Dobladillo Ondulado de 3 Hilos, Puntada de seguridad extra-elástica de 4 hilos, Dobladillo Invisible.
Más vendido Nº 4
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en máquinas remalladoras singer

Esta clase de puntada da un acabado similar al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al costado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para lonas que se deshilachan mucho, dado que las puntadas del borde evitan que se caigan.

La mayoría de las serradoras residenciales son máquinas de 2, 3 y 4 hilos, o solo máquinas de 3 y 4 hilos. En tanto que las máquinas de 5 o más hilos están accesibles, éstas se reservan comúnmente para empleo comercial y no son adecuadas para principiantes.