Maquinas de coser y bordar baratas

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta maquinas de coser y bordar baratas logras acabados expertos que difícilmente puedes hallar cosiendo a mano.

Tanto para personas sin entendimientos de costura como para expertos, la maquinas de coser y bordar baratas proporciona una gran relación calidad coste.

Las máquinas de coser modernas tienden a ser bastante destacadas, con programación computarizada, docenas de puntadas diferentes y otras funcionalidades útiles.

El enhebrador automático de agujas provoca que enhebrar la máquina de coser sea veloz y fácil, tal es así que puede lanzarse instantaneamente a su creación de costura con menos molestias y en menos de diez segundos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Más vendido Nº 2
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Alfa Maquina De Coser Style 20 Zig-Zag, Rosa, Talla Única
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero
  • 10 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm)
Más vendido Nº 4
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • 🌿🌿【MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL】 La máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. La luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o alcantarillado más experimentado.
  • 🌿🌿【FÁCIL DE USAR】 Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. La máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • 🌿🌿【MULTIFUNCIONES】 La longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • 🌿🌿【COSTURA A MANO ALZADA】 El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. La máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. A veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • 🌿🌿【BUEN SERVICIO】 Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.

 

Cargar más productos

 

Ofertas maquinas de coser y bordar baratas

Atrás quedaron los años en los que las máquinas de coser solo se empleaban en enormes fábricas y guardes. Hoy en día, las máquinas de coser vienen de todos y cada uno de los tamaños, modelos y precios, lo que las hizo alcanzables para cualquier persona que desea tener una de en casa para confeccionar sus propias prendas.

Aunque va a poder hacer algunos arreglos fáciles como el remplazo de la aguja por su cuenta, las verdaderas reparaciones requieren de un profesional experimentado que se encargue de . Si su máquina de coser tiene puntos mecánicos, por ejemplo, nuestro personal experto puede desmontarla meticulosamente para evaluar y reparar los inconvenientes del motor. Muchos usuarios de máquinas de coser escogen encargarse de los remplazos de las agujas por su cuenta, sin embargo, tenemos la posibilidad de ayudar con algún reparación de la máquina de coser, con independencia de la escala. Si necesita asistencia para tratar sus agujas poco interesantes, tenemos la posibilidad de asistirle. Adquirir una máquina de coser puede ser una experiencia trascendente.