Maquinas de coser usadas honduras

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede utilizar esta maquinas de coser usadas honduras para remendar y coser ropa de distintas lonas en poco tiempo.

Crea tus diseños gracias a esta magnífica maquinas de coser usadas honduras.

Mientras que se prepara para coser un nuevo género de lona, lleve a cabo una puntada de prueba.

Las máquinas de tipo comercial son correctas para sastres, costureras, diseñadores populares, tintorerías y alcantarillas industriales.

Más vendido Nº 1
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
  • Amperios: (0.6); Vatios (72): Voltios (120): Hz: (60)
  • Dimensiones del producto: 38 x 17 x 28 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maquinas de coser usadas honduras

Perfecto para las que empiezan o bien para las que además quieren que su primera máquina de coser dure más. Con numerosas puntadas y otros tantos festones ornamentales, cumplirán tus expectativas.

Como bien indica su nombre, la máquina de coser doméstica es la que tiene unas funciones básicas para los trabajos más comunes. Entre destacamos las trabajos de costura que todos conocemos. Arreglar algunas prendas de ropa, coser roturas, costuras o cremalleras. ¿Conoces las primordiales diferencias entre la máquina de coser doméstica y la máquina de coser industrial? Sin lugar a dudas, es otro de los detalles que tienes que conocer antes de lanzarte a adquirir una de las dos.