Maquinas de coser singer con remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquinas de coser singer con remalladora es de alta calidad y de enorme valor, por lo cual se encuentra dentro de las mejores máquinas de coser con sierra que se ofrecen hoy en día.

Las máquinas de coser sólo pueden usar hasta 2 conos de hilo a la vez, en tanto que una maquinas de coser singer con remalladora necesita de 3 a 8 conos de hilo.

Esta remalladora es una utilidad que está diseñada para ser portátil, por lo cual es pequeña y compacta, mas también tiene muchas características para prestar la máxima funcionalidad.

Sus cinturas y costuras laterales se verán considerablemente más ordenadas y se van a sentar más cómodamente cuando use su prenda al utilizar una remalladora.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Alfa Maquina De Coser Next 40 Spring Zig-Zag, Azul, 30 X 19 X 37 Cm
  • Doble altura de prénsatelas para géneros gruesos
  • Ojal automático en cuatro tiempos
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm (variable) y longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable)
  • Sistema de bobinado automático
  • Potencia de 70 W
Más vendido Nº 4
Akozon Pedal de Control de Pie Pedal Elctrico con Cable Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser para Singer 7640/4423/ 5523/1409/ 4423 220-240V 0.5A
  • 【Alta calidad】 El pedal de control de la máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento duradero, el pedal maquina coser puede reemplazar un pedal electrónico dañado.
  • 【Velocidad variable】 Este pedal con cable es una pieza útil de la máquina de coser para reemplazar las rotas, y se adapta bien a la máquina de coser Singer. Control de pie electrónico Con cable, su velocidad es variable y su cable (de la máquina al pie) mide aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • 【Alto rendimiento】 Este pedal electrico maquina coser puede funcionar constantemente sin sobrecalentamiento, excelente reemplazo, el pedal overlock singer puede reemplazar muy bien el pedal perdido, y el pedal maquina de coser silvercrest puede reemplazar el pedal.El efecto es muy bueno y el cable también es muy rico.
  • 【Ampliamente utilizado】 El pedal de control del pie de la máquina de coser se usa ampliamente en las máquinas de coser, diseño simple y fácil de usar, herramienta de reemplazo necesaria, pedal estandard maquina de coser es adecuado para Singer, para Butterfly, para JUKI, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • 【Recuerde】 Tenemos un sólido equipo de servicio postventa: siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, resolveremos su problema inmediatamente cuando recibamos su correo electrónico, ¡su experiencia de compra satisfactoria es nuestra mayor esperanza! Espero tu consejo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maquinas de coser singer con remalladora

El overlock de cuatro hilos coserá una puntada de cadena o bien una puntada de seguridad al coser y sobrehilar las costuras. El modelo de puntada de cadena es más útil para coser lonas tejidas. Por otro lado, ell modelo de puntada de seguridad puede ser usado para coser lonas tejidas o bien de punto.

Si la nutrición diferencial está ajustada a un valor de sobra de 1, la tela se alimenta más rápidamente de lo que el perro de alimentación trasera puede “agarrar”. Esto evita que el tejido se estire demasiado y cree fruncidos, lo que es principalmente útil para los tejidos de punto y los tejidos sueltos.