Maquinas de coser remalladoras cordoncillo

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Relacionado con los overlockers de nivel básico, en los que se tienen la posibilidad de llevar a cabo fruncidos en lonas finas, una maquinas de coser remalladoras cordoncillo cose maravillosamente.

Una maquinas de coser remalladoras cordoncillo además incluye una función de brazo libre y una alternativa de cuchilla superior retráctil para en el momento en que no desee recortar los extremos de la lona mientras cose.

Con una remalladora, solo puedes coser en el lado izquierdo de las agujas.

Si es tu primer intento en el mundo de la costura, necesitas conseguir una máquina de coser primero y aprender sus fundamentos antes de añadir una remalladora.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098: 3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial
  • Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098. Ofrece puntos de sutura (cortar y coser la tela) a 3 o hijo de 4, una guía para hacer el hijo de rosca fácil con un código de colores eficaz, rápida y simplificada rosca inferior del garfio. Cortar, coser y cubierto con 3 o 4 hilos.
  • Costuras más resistentes: Particularmente adaptada para coser tejidos elásticos. Extremadamente robusta y duradera, puede coser sobre tejidos dificiles y gruesos. Realiza costuras decorativas! La remalladora Jaguar 098 es especialmente versatil. Es el complemento ideal a la máq uina de coser porque en un solo paso, cose, corta y realiza acabados!
  • Es veloz y profesional, permite una fácil elaboración sobre todo tipo de material - incluso estofa y tejidos elásticos. Cómoda de usar! Apta para coser tejidos más gruesos cómo vaqueros y tambien para poner cordoncillo y tanza para los trajes de flamenca. Enhebrado fácil siempre según el color!
  • Cada recorrido del hilo esta indicado claramente gracias a un color. Es muy fácil de enhebrar - Es suficiente con insertar el hilo en el espacio correspondiente a cada color Funciones profesionales: El transporte diferencial garantiza costuras impecables, sin pliegues o arrugas.
  • Si desea un efecto ondulado, el diferencial permite configurarlo con facilidad. Cuchilla móvil superior Para acabados decorativos sin cortar el borde, La cuchilla superior puede desactivarse con facilidad.
Más vendido Nº 3
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial + 5 Pies GRATIS
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc. Kit accesorio Overlocker, que contiene estos 5 pies: Pie de tubería / pata de pie, pie de fruncido de reunión, pie de elastómetro (cinta elástica), pie de dobladillo ciego / invisible de 0,5mm, pie de dobladillo ciego / invisible de 1,0mm.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlock es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento. También viene con 5 pies GRATIS!
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie, 5 pies un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.
Más vendido Nº 4
3T6B 32 Pcs Kit Prensatelas Universal Multifuncional Pie de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas Alfa/Singer/Carrefour ect
  • El kit incluye 32 pies prensatela con diferentes funciones.
  • Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas. (ejemplo: Brother, Elina, Singer, Janome / New Home, Pacesetter, Elnita, Juki, Kenmore, Viking etc).
  • Uso amplio: adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.
  • Gran regalo de equipo indispensable para principiante o experimentado seamstresses.
  • Atentacion: 1, NO PARA LA INDUSTRIA, VIEJO, MINI MAQUINAS DE COSER. ***2, Solo para reemplazo.***No se compatible con PFAFF.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maquinas de coser remalladoras cordoncillo

Las sargas rosadas funcionan cortando la tela al corte donde los hilos no se deshilachan tanto. Las tijeras de rosado pueden ser un poco duras para tus manos si las empleas en gran cantidad, con lo que úsalas para costuras y áreas más pequeñas. Emplea tus tijeras de rosado para evadir que los bordes de tus costuras se deshilachen.

Un serger y un overlocker son nombres distintas para la misma máquina remalladora. Los americanos normalmente se refieren a ellos como sergers, y casi todos los otros mencionan a ellos como overlockers. Una remalladora ejecuta una puntada de overlocking, que de todos modos es más como tejer que coser.