Maquinas de coser remalladoras baratas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para tener un excelente equipo de máquinas en sus proyectos de tejido, es aconsejable tener una maquinas de coser remalladoras baratas y una máquina de coser.

Un sistema de código de colores facilita una configuración simple de la maquinas de coser remalladoras baratas.

Estos modelos de remalladoras tienen un costo razonable, mas ofrecen una gama de características y funcionalidades versátiles que satisfarán tanto a los principiantes como a los usuarios experimentados.

En el momento en que llegue al punto donde empezó, superponga las puntadas y salga del borde en ángulo y corte la cadena de la remaladora.

Más vendido Nº 1
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 844
  • De 4 hilos, realiza costuras de 4/3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer Máquina de Coser
  • Máquina de coser remalladora
  • Velocidad: 1300 puntadas por minuto
  • Realiza dobladillos sin necesidad de cambiar la placa
  • Largo de la puntada desde 1 a 4 mm
  • Puntadas: Overlock Ancho de 3 hilos, Dobladillo Plano de 3 Hilos, Overlock Estrecho de 3 Hilos, Dobladillo Ondulado de 3 Hilos, Puntada de seguridad extra-elástica de 4 hilos, Dobladillo Invisible.
Más vendido Nº 3
Alfa Hogar Maquina De Coser Alfa Style 30 Zig-Zag,Domestica, Azul
  • Cose de todo: gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero
  • 19 tipos de puntadas para múltiples labores: ojal automático en 4 pasos, básicas, decorativas, festones, elásticas, zig-zag
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: cortador de hilo incorporado, devanador de canilla automático, indicador de puntada analógico, mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 5 mm)
Más vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maquinas de coser remalladoras baratas

Para enhebrar una remalladora asegúrese de que todos y cada uno de los hilos se extiendan por la parte posterior de la máquina y que tengan una cola larga para evitar que se desenrosquen. Use pinzas para enhebrar las partes bien difíciles donde no puede meter los dedos fácilmente.Una vez enhebrado, baje el prensatelas y el cuchillo superior, cierre la cubierta frontal y pase un trozo de lona para comenzar.

Con esta máquina perfecto para expertos podrás hacer puntada ‘‘Cover’’, trabajar a 1500 puntadas por minuto, coser con 2, 3, 4 y hasta 5 hilos de manera simple y cómoda. Tiene una velocidad de costura 1500 puntadas por minuto, un 20% superior a media de remalladoras de su gama.