Maquina remallar sewmaq

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada como un procedimiento para rematar la parte superior de los calcetines y otras prendas de punto, la maquina remallar sewmaq también se utiliza para coser con pequeñas cantidades de costura.

Utilizar una maquina remallar sewmaq tiene sentido como el mejor método para coser una delicada tela traslúcida con cordones para tener las costuras menos visibles.

A diferencia de otros modelos de remalladoras, hay modelos que le permiten transformarse sin esfuerzo en una puntada de dobladillo enrollada con el toque de una palanca.

Hoy en día puedes encontrar remalladoras muy económicas que te proponen muy calidad.

Más vendido Nº 1
Janome Cover Pro 2000 CPX Máquina de coser cover con zona de trabajo y 2 pies de costura
  • Ruleta perforadora para marcar patrones sobre tejidos y cuero Sewmaq
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Maniquí Ajustable para modista Sewmaq M/L 099194
  • Spray adhesivo para papel de corte y bordados.
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maquina remallar sewmaq

El punto de cadeneta permite que las lonas se asocien y que las costuras se abran con la plancha. Se puede usar como dobladillo y para la costura superior usando el llamativo patrón de punto de cadeneta. O bien puede hacer decoraciones utilizando la puntada de cubierta y la puntada de cadeneta para textiles destacables como almohadas y cubiertas de muebles. Esta puntada especial de 2 o bien 3 hilos se coloca en posición plana tras coser.

Hay un hilo esponjoso y elástico que puedes optar por usar por una variedad de causas. Gracias a su esponjosidad, es más despacio que el habitual hilo de poliéster, por lo cual es perfecto para las costuras de los puños o cualquier cosa que se ajuste. Su más grande elasticidad además lo transforma en la opción mejor para telas súper elásticas como el spandex o bien los trajes de baño.