Maquina remalladoras industriales de costura marca japonesas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si usted trabaja en numerosos proyectos de construcción de prendas de vestir, entonces es prudente invertir en una maquina remalladoras industriales de costura marca japonesas debido al factor de velocidad.

Una característica única de la maquina remalladoras industriales de costura marca japonesas es que tiene un enhebrado muy abierto.

El dial en la parte delantera de la máquina de remallar facilita cambiar el ancho de la puntada de 30mm a 70mm.

Ciertas remalladoras están pertrechadas con un prensatelas multipropósito que será útil suponiendo que lo precises para muchos proyectos de costura complejos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en maquina remalladoras industriales de costura marca japonesas

Una “sierra” es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y no tiene la aptitud de producir una “puntada de seguridad”. Con el tiempo el término “sierra” se volvió más genérico, mas si trabajas en el planeta de la maquinaria “sierra” es sinónimo de “Merrow”, un overlock de 3 hilos.

Las máquinas remalladoras generalmente cosen a 300 – 800 puntadas por minuto, según el Hermano. Ciertas de estas puntadas requieren pies complementarios, o bien la máquina de coser o bien la sierra no podrán hacerlas.