Maquina remalladora textil

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pensamos que esta maquina remalladora textil es una de las mejores máquinas de coser con sierra que se pueden encontrar hoy en día por muchas causas.

Una máquina de coser solo permite coser un lado mientras que una maquina remalladora textil facilita coser su lona de algún lado.

Forma una costura fina, flexible, suave y durable que es correcta para tejidos de peso fino a medio.

Le dejarán trabajar en varios tipos de tela, inclusive en las más duras.

Más vendido Nº 1
TOPQSC Máquina de Coser Portátil para Cerrar Bolsas Máquina Cerrada de Cierre de Bolsa Industrial de Bolsa de Tejido de Punto Para Bolsa de Piel de Serpiente (Rojo)
  • ★Bag cerca del voltaje de la máquina: 220v / 50hz; potencia máxima: 190w; Distancia del carril del perno: 5-8mm; velocidad del eje principal (carga): 20000 rpm; Velocidad nominal (carga): 24000 rpm; Grosor máximo: 6mm.
  • ★ Estas máquinas de cierre de bolsas cambian por completo muchas fallas mecánicas de modelos antiguos, como la poca estabilidad de movimiento, fácil de usar, ruido con las ventajas de velocidad rápida y buena confiabilidad.
  • ★La presión puede ser ajustada. Al coser diferentes cosas, la presión se puede ajustar para mejorar la eficiencia del trabajo y prolongar la vida útil de las piezas.
  • ★Con un engranaje bajo, resistencia a la abrasión, la fuerza de presión de la máquina de sellado es ajustable. Puede ajustar la fuerza de presión según el material a sellar, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo y prolongar la vida útil de las piezas.
  • ★Esta máquina compacta y robusta es ideal para reparaciones rápidas, proyectos pequeños y principiantes, con una costura rápida, eficiente y ventosa. La máquina de cierre de bolsas puede aplicarse a la producción de grandes cantidades de fábricas y almacenes, y puede usarse para grano, azúcar Sal, alimentos, fertilizantes químicos, productos químicos, polvo de metal, mineral de hierro y otros productos bolsas de lona, ​​sacos, sacos, bolsas tejidas, bolsas de papel, paquetes de trabajo.
Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
KUNPENG - Nueva pistola de limpieza de manchas textiles para impresoras de pantalla 220 voltios # KP-170A 220V 1conjunto
  • 1conjunto Spot Removing Guns. Estos son nuevos solo del fabricante.
  • Ahora, cada tienda textil puede tener la capacidad de eliminar el plastisol curado, los errores y otras manchas en las prendas utilizando un aerosol de alta presión que se puede ajustar sin un compresor de aire. La pistola usa energía eléctrica de 220V.
  • Esta unidad es una pistola de pulverización sin aire que proporciona una pulverización potente a través de su boquilla ajustable de precisión, lo que permite al operador ajustarse de forma inflexible desde el chorro a la niebla. Esto hace posible la limpieza de prendas delicadas, como la seda y el satén, sin el riesgo de sonar.
  • Por favor, preste atención al estilo de enchufe.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Correa de Cuero para Máquina de Coser Antigua con Mueble 1,8 Metros de largo con Grapa Alfa, Singer, Sigma, Refrey, Wertheim
  • 🇪🇸 Producto fabricado en Espala. Hecha de cuero natural de alta calidad.
  • 📏 Con una longitud total de 1,8mts – Suficientemente larga para prácticamente el 100% de las máquinas de coser antiguas de pedal y un diámetro de Ø5mm.
  • 🎁 Incluye los orificios en cada extremo y una grapa para unir los extremos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maquina remalladora textil

La palabra overlock es el género de costura que se hace en los bordes de una lona o bien varias para unirlas, llevar a cabo un encapsulamiento o bien simplemente dejar un acabado especial en esos bordes. Las máquinas de coser remalladoras más baratas están en torno a los 200€, son máquinas que ofrecen una relación calidad costo muy buena y que son especiales para iniciarse o bien para un empleo que no sea muy intenso.

Es sustancial llevar a cabo su investigación de seguro porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Entre otras cosas, estos bucles se relacionan el hilo en el borde de la tela, lo que impide que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla funciona recortando mientras la máquina de coser overlock cose.