Maquina remalladora silvercrest

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es fácil ver por qué razón esta maquina remalladora silvercrest pertence a las mejores herramientas en el mercado actual.

En tanto que cada maquina remalladora silvercrest en el mercado va a cortar el filo del trabajo para , asegúrese de que el overlocker tenga una cuchilla inferior de tungsteno.

Además la máquina remalladora proporciona una enorme mesa de extensión, que da la posibilidad de evadir que la lona pesada tire de la aguja y el hilo al hacer una costura.

Las máquinas remalladoras de Overlock pueden ser máquinas de serrar o bien máquinas de coser de cubierta dependiendo de los tipos de puntada que hagan.

Más vendido Nº 1
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).
Más vendido Nº 2
Walfront Pedal para Máquinas de Coser Pedal de Control de Pie para Máquinas de Coser 200-240V Enchufe de la UE(EU plug)
  • PEDAL DE VELOCIDAD VARIABLE: Este control de pie electrónico con cable se adapta bien a las máquinas de coser JANOME2049, FY2301 / 2300, JH8330A / JH8190S, tiene velocidad variable y la línea (de la máquina al pie) mide aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • SUSTITUTO PERFECTO: Este pedal de máquina de coser es adecuado para un rango de voltaje de 220V-240V.Se puede usar para reemplazar el pedal de la máquina de coser vieja en su hogar, es un sustituto perfecto, funciona muy bien y los cables son muy largos.Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.
  • MODELO APLICABLE: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de reemplazo necesarias, adecuado para Singer, Butterfly, Juki, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • NOTA: Antes de comprar, verifique cuidadosamente la forma del enchufe de la máquina de coser, mida el tamaño del enchufe de su máquina de coser y luego elija el pedal de la máquina de coser apropiado.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestro pedal de máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento duradero.
Más vendido Nº 3
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 4
Pedal Maquina de Coser Singer, Piezas de La Máquina de Coser del Pedal del Controlador de Pie 1pc (EU Plug 110-240v)
  • 【Nota】 Pedal máquina coser asegúrese de verificar el receptáculo de su máquina y asegúrese de que coincida con la vista del cable final antes de comprarlo.
  • 【Modelo aplicable】 Este pedal de maquina de coser de control de pie es compatible con muchos tipos de máquinas de coser, para Singer 7640/4423/5523/1409/4423, para Butterfly, para JUKI, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • 【Fácil de usar e instalar】 Este pedal electronico maquina de coser de pedal es fácil de instalar y cómodo de usar.
  • 【Durable】 Esta pedal maquina de coser reina está hecha de material de alta calidad, construcción duradera para un rendimiento duradero.
  • 【Sin sobrecalentamiento】 Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentamiento.Es un reemplazo perfecto para uno dañado.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maquina remalladora silvercrest

Ciertas máquinas remalladoras de cuatro hilos se transforman para llevar a cabo puntadas de tres hilos. Un modelo de tres hilos de seguridad recorta, cose y sobrehila las costuras en solo una operación. La costura de tres hilos es más útil para coser tejidos. Se puede usar para coser lonas tejidas, pero no en áreas que reciban mucha tensión.

Nick Tacony, fundador de Tacony Corporation, introdujo en el mercado de los USA maquinaria para producir la puntada de overlock (llamada “baby lock”). Esto dejó a los entusiastas de la costura generar ropa con costuras de acabado como las que hacen los desarrolladores de ropa industrial.