Maquina remalladora rolled

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquina remalladora rolled además puede usarse para apps como insertar una cremallera y crear hermosos adornos con ciertas puntadas.

Las versátiles opciones de puntada de tu maquina remalladora rolled aceptan escoger entre 4 hilos de sobrecostura, 3 hilos de sobrecostura, dobladillo ajustado, dobladillo enrollado y puntadas de sobrecostura de cinta.

Corta el borde crudo de la tela con tu remalladora, haciéndola más limpia, y pasa el hilo por los bordes para evadir que la lona se deshilache.

El valor de las remalladoras determinará qué máquina se consigue.

Más vendido Nº 2
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación/Transporte Diferencial
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento.
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.
Más vendido Nº 3
6 Piezas de Prensatela de Máquina de Costura Prensatelas de Dobladillo Enrollado Juego de Prensatela (3/8 Pulgada, 4/8 Pulgada, 5/8 Pulgada, 6/8 Pulgada, 7/8 Pulgada, 8/8 Pulgada)
  • Contenido del paquete: viene con un pie ancho de 6 piezas, incluye diferentes tamaños (3/8 pulgadas, 4/8 pulgadas, 5/8 pulgadas, 6/8 pulgadas, 7/8 pulgadas y 8/8 pulgadas), cumple con sus diferentes requisitos de dobladillo
  • No se requiere herramienta: la instalación rápida de nuevo diseño del pie de presión de borde ancho enrollado es fácil de instalar, no se requiere herramienta; Diferencie de los modelos anteriores que requieren la extracción del soporte de pie de la máquina de coser
  • Compatible con: pie de presión dobladillo enrollado de 6 piezas que se ajusta a la mayoría de las máquinas de coser a presión de bajo vástago domésticas como Singer, Brother, Janome, Kenmore, Babylock, Elna, Toyota, New Home; Pero no apto para máquinas de coser industriales y mini.
  • Buen material: el pie de presión del dobladillo enrollado está hecho de aleación de metal, durable y firme; No es fácil oxidarse o dañarse.
  • Nota cálida: confirme el modelo de su máquina de coser antes de comprar esto
Más vendido Nº 4
3T6B 32 Pcs Kit Prensatelas Universal Multifuncional Pie de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas Alfa/Singer/Carrefour ect
  • El kit incluye 32 pies prensatela con diferentes funciones.
  • Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas. (ejemplo: Brother, Elina, Singer, Janome / New Home, Pacesetter, Elnita, Juki, Kenmore, Viking etc).
  • Uso amplio: adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.
  • Gran regalo de equipo indispensable para principiante o experimentado seamstresses.
  • Atentacion: 1, NO PARA LA INDUSTRIA, VIEJO, MINI MAQUINAS DE COSER. ***2, Solo para reemplazo.***No se compatible con PFAFF.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en maquina remalladora rolled que no te puedes perder

Para cambiar el hilo del garfio, corta el hilo que existe cerca de la bobina, coloca el nuevo hilo en el eje y átalo en el final del primer hilo. Levanta el prensatelas y ajusta la tensión a ‘0’ para dejar que el nudo pase suavemente y atraviese el hilo hasta el momento en que pase el prensatelas.

El nuboso que crea se cierra alrededor de la costura para garantizar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede realmente apresurar las cosas y generar un acabado limpio y de aspecto profesional.