Maquina remalladora rimoldi

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquina remalladora rimoldi es fácilmente transportable y le proporcionará los resultados que busca en todo momento.

Aparte de generar una excelente calidad de puntada, la maquina remalladora rimoldi puede integrar la capacidad de cambiar el ancho de corte de 2 mm a 5,7 mm.

La remalladora puede coser hasta 1.300 puntadas por minuto, para que pueda llenar sus proyectos más rápidamente.

Entre otras cosas, deberá utilizar una aguja flexible o de jersey cuando concluya los bordes de una tela flexible o bien una aguja puntiaguda para telas finas.

Más vendido Nº 1
6 unids ONEVER Serger Overlock Prensatelas accesorio para pie para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew Overlock Machine
  • ★ Material: aleación de zinc alloync, duradera para un uso más prolongado.
  • ★ Este artículo incluye 6 piezas de prensatelas. Prensatelas muy populares y diferentes para máquina overlock.
  • ★ Seis pies de overlock opcionales, aptos para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew 14TU 14hd854 14sh754 Juki Overlock Machine.
  • ★ Pie elástico: para coser en cinta elástica. En la misma operación, la tela es recortada, unida y recogida por la constricción de la cinta elástica.
  • ★ Nuestro producto tiene una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros para atender su solicitud sin demora. Vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maquina remalladora rimoldi

Una remalladora no reemplaza a su máquina de coser habitual, sino que complementa y mejora su cuarto de costura realizando que sus proyectos simulen más expertos y duren más en el lavado. En la mayoría de los casos, coserá una costura con su máquina de coser regular y después terminará las costuras con su sierra.

Hay numerosas causas por las que Brother se encuentra dentro de los fabricantes más populares de máquinas de coser y overlocker en el Reino Unido. Aparte de ser un líder en ventas, es una alternativa muy asequible tanto para principiantes como para cosedores expertos. A lo largo de más de 90 años, Janome ha creado una amplia gama de máquinas diseñadas con la calidad y la innovación en cabeza.