Maquina remalladora kingtex sh 6000

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esto puede implicar tan sólo dos o bien hasta ocho hilos en dependencia de la marca y el modelo de la maquina remalladora kingtex sh 6000 y la puntada seleccionada.

La maquina remalladora kingtex sh 6000 funciona bien como ribete para dobladillos, volantes y volantes en telas finas, como seda, organza y chifón, así como para telas finas y ligeras o bien jerseys.

La máquina Overlock fue diseñada para proporcionar una costura rápida, despacio y sin vibraciones a cualquier agilidad.

La puntada de triple hilo es una alternativa popular para bordes decorativos en lo concerniente a estas remalladoras.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 3
KUNQUN Piedra de Afilar 1000 6000, Afilador De Cuchillos Profesionales Piedra Afiladores, Súper Piedra Afiladores con Base De Goma Antideslizante, Base de Bambú, Guía De ángulo&Piedra de Aplanamiento
  • ★ Diseño Conveniente 2 en 1: Los dos lados de la piedra de afilar cuentan con dos granos diferentes: el grano áspero de 1000 hace los bordes de las cuchillas más agudos, el grano fino de 6000 hace pulir los bordes de instrumentos cortantes como un espejo.
  • ★ Seguro & Cómodo: KUNQUN Piedra de afilar con almohadilla de silicona antideslizante y base de bambú, es fácil de mantener la piedra firme en un lugar estable. Y le permite obtener el mejor rendimiento de manera efectiva durante el proceso de afilado. La piedra de desbaste se usa para nivelar la superficie irregular causada por el uso repetido, por lo que es plana.
  • ★ Seguro & Cómodo: KUNQUN Piedra de afilar con almohadilla de silicona antideslizante y base de bambú, es fácil de mantener la piedra firme en un lugar estable. Y le permite obtener el mejor rendimiento de manera efectiva durante el proceso de afilado. La piedra de desbaste se usa para nivelar la superficie irregular causada por el uso repetido, por lo que es plana.
  • ★ Fácil de Usar Piedra Afilar: KUNQUN piedra Waterstone es extremadamente fácil de usar y fácil de montar. La piedra afiladora de cuchillos utiliza AGUA para afilar, por lo que no necesita aceites de afilado / afilado costosos y SIN LÍO mientras se afila, y se puede limpiar fácilmente con agua.
  • ★ 100% Garantía Satisfecha: Si no está satisfecho con el producto por ningún motivo, prometemos una garantía de reembolso completo de 30 días, reemplazo por nuevo y reparación de 12 meses.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maquina remalladora kingtex sh 6000

Ciertas máquinas remalladoras de cuatro hilos se convierten para hacer puntadas de tres hilos. Un modelo de tres hilos de seguridad recorta, cose y sobrehila las costuras en una sola operación. La costura de tres hilos es más útil para coser tejidos. Se puede usar para coser lonas tejidas, mas no en áreas que reciban mucha tensión.

Esta clase de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al costado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada perfecta para telas que se deshilachan bastante, dado que las puntadas del borde evitan que se caigan.