Maquina remalladora cuero

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La maquina remalladora cuero tiene una configuración de puntada de hilo para aceptar la más amplia variedad de puntadas para individuos familiares, incluyendo dobladillos enrollados y ciegos, flatlocks y puntadas estándar de overlock.

La maquina remalladora cuero es fácilmente portátil y es una enorme sierra para principiantes o bien una adición a una colección de alcantarillado con experiencia.

Con 4 dobladillos enrollados incorporados, las configuraciones de costura con esta utilidad son infinitas.

Estos modelos de remalladoras tienen un costo razonable, pero ofrecen una gama de características y funciones versátiles que satisfarán tanto a los principiantes como a los individuos expertos.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Correa de Cuero para Máquina de Coser Antigua con Mueble 1,8 Metros de largo con Grapa Alfa, Singer, Sigma, Refrey, Wertheim
  • 🇪🇸 Producto fabricado en Espala. Hecha de cuero natural de alta calidad.
  • 📏 Con una longitud total de 1,8mts – Suficientemente larga para prácticamente el 100% de las máquinas de coser antiguas de pedal y un diámetro de Ø5mm.
  • 🎁 Incluye los orificios en cada extremo y una grapa para unir los extremos.
Más vendido Nº 2
JZK 2 x Hilo de Coser de Nylon Para Máquinas de Coser Costura (1 Blanco + 1 Negro)
  • El paquete contiene: 1 cono de color negro + 1 cono de color blanco.
  • Longitud del hilo de coser de cada uno: 1500 yardas. Tamaño: 12.5 x 6.5 x 6cm (L x A x H), Peso: 400 g.
  • Los hilos de coser están hechos de poliéster de alta calidad, tiene alta tensión y resistente al desgaste, y muy fuerte y durable.
  • Son adecuados para la máquina de coser y cualquier tipo de hacer artesanía DIY, como tejer, de coser, tejer, Punto de cruz, bolsa de té, bordado, tejeduría, acolchado, etc.
  • Ideales ara remalladoras o maquinas de coser.
Más vendido Nº 3
Alfa Basic 720 - Máquina de coser, 9 diseños de puntada, motor de 70 W, color blanco
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • 9 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag.
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquina remalladora cuero

Si usted fuera a usar una máquina de coser, tendrá que usar una tijera para cortar la parte de abajo del pantalón rápidamente. Tras esto, deberá llevar a cabo un zigzag para evitar que se deshilache y después doblar la costura y plancharla antes de volver a doblarla.

El overlock de cuatro hilos coserá una puntada de cadena o una puntada de seguridad al coser y sobrehilar las costuras. El modelo de puntada de cadena es más útil para coser telas tejidas. Por otro lado, ell modelo de puntada de seguridad puede ser usado para coser telas tejidas o bien de punto.