Maquina remalladora a plazos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una maquina remalladora a plazos puedes coser lindos dobladillos enrollados para terminar con la ropa de mesa, recoger los hermosos volantes de las almohadas y mucho más!

comúnmente la maquina remalladora a plazos tiene 25 años de garantía, lo que refleja la dedicación de los desarrolladores a la producción de productos de alta definición.

Esto contribuye a remover la distorsión de las costuras en las telas flexibles y el fruncido en las telas ligeras o bien lisas al utilizar tu remalladora.

Mas usted debe buscar una máquina remalladora de 5 hilos si la requiere para uso comercial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 2
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendido Nº 3
TOPQSC Máquina de Cierre de Bolsas Portátil Máquina de Coser Empaquetadora Eléctrica Sellado de Costura para Bolsa de Plástico Sacos Bolsas de Lona ​​Bolsas Tejidas Paquetes de Bolsas de Papel
  • ★La máquina tiene las ventajas de velocidad rápida, buena confiabilidad, nuestras máquinas cambian por completo muchas fallas mecánicas del antiguo modelo uno, como la poca estabilidad del movimiento, la facilidad de uso, el ruido. Y más, debido al buen rendimiento de aislamiento, la estructura compacta y razonable, nuestras máquinas pueden reducir efectivamente la intensidad de trabajo de los trabajadores.
  • ★El mango está diseñado ergonómicamente con un acabado mate en el lateral para el trabajo manual a largo plazo. Tamaño liviano que se puede manejar con una mano, portátil y de seguridad.
  • ★Diseño secante automático. La función secante automática mejora efectivamente la eficiencia del trabajo, y la barra puede cortarse automáticamente solo por el cable guía que cae en la ranura de la tarjeta. En la unión Bi sin línea de corte artificial, solo la ranura de la línea de la cola.
  • ★El motor de núcleo de cobre completo, motor de alta potencia de 150KW aplica alambre de cobre engrosado, lo que aumenta considerablemente la potencia y también mejora la estabilidad del funcionamiento del producto.
  • ★Amplia aplicación: Aplicable a la producción de grandes cantidades de fábricas y almacenes, y puede usarse para granos, azúcar, sal, alimentos, fertilizantes químicos, productos químicos, polvo de metal, mineral de hierro y otros productos. Bolsas de lona, ​​sacos, sacos, tejidos. Bolsas, bolsas de papel, paquetes de trabajo.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maquina remalladora a plazos

Para enhebrar una remalladora asegúrese de que todos los hilos se extiendan por la parte trasera de la máquina y que tengan una cola larga para evitar que se desenrosquen. Use pinzas para enhebrar las partes difíciles donde no puede meter los dedos fácilmente.Una vez enhebrado, baje el prensatelas y el cuchillo superior, cierre la cubierta de adelante y pase un trozo de lona para comenzar.

Una “sierra” es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y no tiene la capacidad de producir una “puntada de seguridad”. Transcurrido un tiempo el término “sierra” se volvió más genérico, mas si trabajas en el mundo de la maquinaria “sierra” es sinónimo de “Merrow”, un overlock de 3 hilos.