Maquina que cose borda y remalla

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sus peculiaridades señalan a una maquina que cose borda y remalla muy efectiva.

Hablando de enhebrar, la maquina que cose borda y remalla tiene un enhebrado muy abierto.

Puede finalizar los bordes del dobladillo con una remalladora si lo quiere, aunque normalmente sugerimos plegar el dobladillo en nuestras prendas tejidas para que el acabado de los bordes no sea primordial.

En la mayoría de los casos, una máquina de remallar corta los bordes de la lona a la vez que le son insertados.

Más vendido Nº 1
KPCB Máquina de coser con 12 tipos de puntadas que incluyen puntadas inversas y ojales
  • 【máquina de coser doméstica】La máquina cuenta con ajustes de punto multifunción por lo que es ideal para una amplia gama de proyectos. Está integrada con una luz LED y un cortahilos para hacer la costura más fácilmente. Ideal para aquellos con casas pequeñas o espacio de almacenamiento limitado.
  • 【12 puntadas y puntada inversa】La 12 puntadas tiene una amplia gama de aplicaciones de costura, tales como remendar, zurcir, reparar rasgaduras, remendar, coser elásticos y cordones, ajustar los bordes, etc. Asimismo, viene equipada con función Reversión.
  • 【puede coser 4 capas】Costura más fuerte, es adecuada para varios tipos de telas. Esta máquina puede ser alimentada por un adaptador o batería (no suministrado).
  • 【Cambiable prensatelas】Un prensatelas para todo uso está instalado en la máquina. Hay varios pies de prensatelas, como el pie de costura de botón, el pie de ojal, el pie de cremallera, el pie de overlock, etc., y la máquina es compatible con la mayoría de los pies de prensatelas convencionales en el mercado.
  • 【Garantía】 Garantía dentro de dos meses después de la compra. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento que desee y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Más vendido Nº 2
New brothread Soporte de bobina de hilo de bordar - 3 Carretes de Hilo Soporte para máquinas de bordar, coser, acolchar y serger - Tres colores para la selección - Rosa
  • √ NO SÓLO MANTENGA 3 CARRETE - Nuestro Soporte de bobina de hilo de bordar puede contener hasta 3 carretes de hilo. La Soporte de bobina de hilo de bordar tiene espacio de almacenamiento para 12 bobina y hilos, agujas y otros accesorios pequeños, que le ayudan a organizar mejor su plataforma de trabajo.
  • √ ALIMENTAR HILOS MÁS FÁCILES - Sin enredos y sin saltos de puntadas durante el bordado. Seguramente sus experiencias de bordado y costura serán más felices y fáciles con nuestro Soporte de bobina de hilo de bordar.
  • √ MANTENER CARRETES DE HILO PEQUEÑO A GRANDE - La mejor socio para bordar, coser, acolchar y serger . Hace que su proceso de bordado sea fácil.
  • √ FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - Se proporciona una instrucción para que ensamble las piezas rápidamente.Si bien puede desmontar el soporte fácilmente para un almacenamiento conveniente.
  • √√ 100% de garantía de calidad + 100% de satisfacción - (Nota: Solo Soporte de hilo vendido. Los hilos, hilos de bobina y clips en las imágenes NO ESTÁN INCLUIDOS en el paquete para esta venta.)
Más vendido Nº 3
4 Piezas Prensatelas de Máquina de Costura Zurcidura de Metal Grandes Adecuados para Máquinas de Coser Domésticas incluye Dedos Cerrados, Dedos Abiertos, Pie de Acolchado y Pie de Bordado
  • Combinación integral: 4 prensatelas diferentes, que incluyen pie cerrado, punta abierta, pie acolchado y pie de bordado
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable y material ABS, lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo, el color brillante y la superficie pulida no se oxidan fácilmente
  • Ayude a trabajar fácilmente: el pie prensatela ayuda a moverse hacia arriba y hacia abajo con la aguja, especialmente para jugar bien con materiales gruesos, como el algodón hueco, la seda, etc.
  • Ampliamente utilizado: este prensatelas para máquina de coser con movimiento se adapta al tejido, el bordado, el acolchado y también se puede aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de vástago bajo
  • Caja de almacenamiento: una caja de plástico contiene 4 prensatelas diferentes, manténgalos limpios y ordenados y protéjalos del polvo y las colisiones; Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el producto

 

Cargar más productos

 

Ofertas maquina que cose borda y remalla

Al igual que la puntada de dos hilos, este patrón de puntada además ayuda a coser prendas de punto o tejidas, tal como a finalizar los bordes de la tela. El patrón de 3 hilos es también una excelente puntada para coser pintucks y hacer dobladillos estrechos.

La primera máquina de coser fue inventada en 1790 por el inventor inglés Thomas Saint. La máquina de coser fue diseñada para ser usada en materiales de lona y cuero. Por otro lado, Thomas Saint no pudo comercializar su invento, ya que requería una optimización recurrente. Fue en 1874 que William Newton Wilson, un fabricante de máquinas de coser, finalmente edificó una máquina exitosa. Encontró los dibujos de Saint y también hizo algunas actualizaciones en el looper.