Maquina overlock remalladora circular

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acabado profesional que se ve en la mayor parte de las prendas adquiridas en las tiendas son terminadas con una maquina overlock remalladora circular.

Por ejemplo, con 15 opciones de puntada incorporadas, la maquina overlock remalladora circular le proporciona la oportunidad de trabajar en una gama más extensa de proyectos creativos.

Normalmente, la máquina de remallar tiene entre los mayores espacios de trabajo que permite 27mm de espacio para que las lonas pasen fácilmente por la máquina.

Un dial separado de la remalladora permite ajustar el progreso diferencial de 0,7 a 2, para hacer mejor la calidad de la puntada en todos los tipos de tejido.

Más vendido Nº 1
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 2
Janome - Overlock RE73
  • Máquina de coser overlock con 1 ó 2 agujas. Se puede utilizar hasta con 4 hilos diferentes.
  • Velocidad 1300 ppm
  • 2 años de garantía
Más vendido Nº 3
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 1000
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 15 FUNCIONES (OJALES, FESTONES, ZIGZAG…) GARFIO OSCILANTE Y FUNDA DE PLÁSTICO
Más vendido Nº 4
Janome - Máquina de Coser 423S Mecánica
  • Cuchilla de recambios para cortador circular diámetro de 45mm 99198B

 

Cargar más productos

 

Maquina overlock remalladora circular al mejor precio

El ancho de corte es primordial para hallar el resultado que queremos en el momento en que estamos trabajando con diferentes tipos de costuras y lonas. El ancho de corte de la mayor parte de remalladoras varía entre 3mm y 5 mm. Aunque hay modelos más avanzados que tienen un ancho de corte de 7mm.

Ciertas máquinas tienen una variedad de prensatelas para contribuir a la alcantarilla con pretensiones especiales. Hay que ajustar la presión del prensatelas para lograr que los cuadros o bien las rayas que hacen juego sean un desarrollo simple.