Maquina juki remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu maquina juki remalladora recortará el exceso de costura y simultáneamente coserá una secuencia de puntadas limpias en el borde.

La maquina juki remalladora puede ser utilizada para coser una amplia variedad de artículos, desde manteles y servilletas hasta ropa deportiva y cortinas.

Vale la pena ver que, como otras máquinas remalladoras para trabajo pesado y principiantes, esta máquina puede estar limitada a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

La remalladora da 20 patrones de puntada incorporados para elegir y 7 prensatelas distintas que se tienen la posibilidad de enganchar según sus necesidades de costura.

Más vendido Nº 1
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 hilo con diferencial, Enhebrado automático, Simple de manejo
  • Profesional, resistente e fácil de uso
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Más vendido Nº 2
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 3
JUKI overlock, Metal, Color Blanco, 34 x 27 x 29,5 cm
  • Diferencial ajustable, roulotté automático 2 o 3 hilos (convertidor opcional)
  • Alta calidad de tipo industrial
  • Ajuste de presión, ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Ayuda a la entrada con puntos de color
  • Pie multifunción con guía, funda de protección

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maquina juki remalladora

¿La lona que se enrolla en el margen de la costura en el borde de su prenda de punto le regresa desquiciado? Si ha experimentado esto antes, va a saber que se hace bien difícil coser otras costuras que se cruzan y crea un volumen insignificante para su trabajo.

La remalladora también cuenta con un separador para cuando desees trabajar solo con dos hilos. Dispone de cuchillas móviles inteligentes y fijas que cortan mientras que cose. El sobrehilado lo puede llevar a cabo sin precisar tener que cambiar ni la prensatela ni tampoco la placa de la aguja. Además, es una máquina donde trabaja con todo tipo de lonas. Desde los tejidos finos hasta los elásticos van a ser perfectos para ella.