Maquina de remallar juki

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su vieja máquina de coser está comenzando a limitar los tipos de diseños que puede llevar a cabo y el aspecto de sus prendas acabadas, es posible que sea el momento de tener en cuenta la oportunidad de mudar a una maquina de remallar juki.

La primera consideración ha de ser para qué planeas usar la maquina de remallar juki.

Un overlocker es un tipo de máquina remalladora que usa múltiples hilos para coser la tela en tanto que también sobre cubre los bordes en bárbaro.

Las remalladoras con un diseño resistente, no son las más rápidas del mercado, sino que están limitadas a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Más vendido Nº 1
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 hilo con diferencial, Enhebrado automático, Simple de manejo
  • Profesional, resistente e fácil de uso
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Más vendido Nº 2
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 4
JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal, Metal, Color Blanco, 51 x 25,7 x 30,5 cm
  • Cortador, amplia paso bajo, brazo, 16 para ojales asservies ajustables en anchura (botones finos, medios o grueso)
  • Alta velocidad de 1050 TRS/mn, alfabeto, 287 4 puntos, rodillera, mesa de extensión, doble iluminación LED
  • Entrenamiento potente rectangular, regulación de presión automática en curso de costura, enhebrado de gama alta
  • Programación de automatismes del pie presseur, bajada de zapata
  • Pedal de control de levantamiento de pie, chasis de metal, cubierta de protección ABS

 

Cargar más productos

 

Maquina de remallar juki al mejor precio

Tratándose de puntadas, hay una variedad de puntadas básicas que hay que entender. La puntada de cuatro hilos es la que se utiliza con más frecuencia, dado que es una puntada de costura muy perdurable que se encuentra a menudo en la ropa. Los puntos de bloqueo de tres hilos también son comunes, aunque no son tan fuertes como los puntos de bloqueo de cuatro hilos.

No hay duda que estamos frente entre las remalladoras recomendadas para principiantes. Esta es una remalladora overlock que utiliza 3 o 4 hilos para realizar costuras de forma cómoda mientras que corta la lona sobrante.