Maquina de remallar elna

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y si trabaja con telas más gruesas, la maquina de remallar elna tiene un alzaprensatelas plus prominente.

Cose a velocidades lentas, medias y veloces para aprender lo simple que es controlar la maquina de remallar elna y determinar si pasea.

La remalladora ofrece 20 patrones de puntada incorporados para escoger y 7 prensatelas diferentes que se pueden enganchar según con sus necesidades de costura.

Asegúrese de comprar una máquina de remallar que pueda ser fácilmente convertida para hacer un dobladillo enrollado.

Más vendido Nº 2
Elna 264 Máquina remalladora overlock de 4 hilos
  • Compacta y fácil de usar, elna 264 responderá a sus necesidades y le permitirá materializar sus ideas creativas mientras asegura una calidad de costura impecable. Además, le facilitará la realización de sus proyectos en todas las etapas, ayudándole a cortar, unir, sobrehilar y terminar sus proyectos de forma eficaz.
Más vendido Nº 3
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 1000
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 15 FUNCIONES (OJALES, FESTONES, ZIGZAG…) GARFIO OSCILANTE Y FUNDA DE PLÁSTICO
Más vendido Nº 4
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 220eX
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 17 FUNCIONES (OJALES, FESTONES,ZIGZAG..) EQUIPADA CON SISTEMA COSTURA CIRCULAR, ENHEBRADOR AUTOMÁTICO, GARFIO OSCILANTE Y MALETA DURA.

 

Cargar más productos

 

Maquina de remallar elna

La remalladora tiene la función de aguja doble, de este modo con ella podrás elegir entre diversos tipos de costuras, tal como poder elaborar el trabajo en diferentes lonas. Dispone de un total de 5 tipos de anchura distintas de cosido, que van desde 1,5 hasta 6,7 milímetros.

Esta puntada es espectacular para coser lonas de punto, puesto que es una puntada fuerte que brinda mucha flexibilidad. Puntada cerca del borde de la lona, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada proporcionará un acabado de costura duradero y duradero.