Maquina de remallar elna 264

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquina de remallar elna 264 se usa principalmente en ámbitos de costura profesional.

La maquina de remallar elna 264 le permite ajustar el ancho de corte entre 3,1 mm y 7,3 mm con sólo girar un dial.

En contraste con una máquina de coser, los overlockers pueden conducir hasta cinco hilos simultáneamente.

Para crear un dobladillo enrollado, la remalladora enrolla el mismo borde de la lona a la parte de abajo y encierra ese borde con el hilo.

Más vendido Nº 1
Elna 264 Máquina remalladora overlock de 4 hilos
  • Compacta y fácil de usar, elna 264 responderá a sus necesidades y le permitirá materializar sus ideas creativas mientras asegura una calidad de costura impecable. Además, le facilitará la realización de sus proyectos en todas las etapas, ayudándole a cortar, unir, sobrehilar y terminar sus proyectos de forma eficaz.

 

Cargar más productos

 

Maquina de remallar elna 264 al mejor precio

Utilizando guías de costura ergonómicas en la cubierta de la almacena, va a poder sargarse de forma extremadamente precisa. Y el ancho de corte ajustable le ayudará a conseguir desenlaces inmejorables en todos y cada ocasión.

Las máquinas combinadas tampoco pueden hacer un overlock o una puntada de cobertura tan especial como las máquinas separadas. Para conseguir lo destacado de ambos mundos, adquirir una sierra y una máquina de puntada separadas es el sendero a seguir. Una alternativa en el momento en que se piensa en la máquina de remallar o de puntada es comprar una máquina para realizar las dos funcionalidades.