Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Sin lugar a dudas la maquina de coser remalladora singer va a estar a la altura de las expectativas de muchos individuos.
La maquina de coser remalladora singer tiene una configuración de 3-4 hilos y como tal está desarrollada primordialmente para llevar a cabo puntadas de overlocking, mas también se puede usar para llevar a cabo dobladillos rápidos y simples.
Estudiar a controlar esta clase de máquina remalladora ampliará de manera significativa tu creatividad y tus habilidades de costura.
Las remalladoras crean costuras fuertes que se necesitan para atar telas pesadas y también eliminan la necesidad de remarcar las costuras con una máquina de coser.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- 5 hilos
- Diferencial
- Regulación previa de tensión
- Regulación longitud de puntada
- 14 tipos de puntada
- CONTENIDO: 10 Agujas para máquinas de coser | Universal | 130/705 H | con cabo plano | Grosor 70/10-100/16 | Se envían en un estuche para agujas de máquina de coser
- CARACTERÍSTICA: La punta ligeramente redondeada garantiza que la mayoría de los materiales se puedan coser con cuidado y sin problemas, sin dañarlos
- INDICADAS PARA LOS SIGUIENTES TEJIDOS/MATERIALES: De uso universal para una gran variedad de tejidos/materiales, desde la seda más fina hasta el pana más resistente
- APLICACIÓN: Apto para todas las máquinas de coser domésticas habituales (por ejemplo, Bernina, Pfaff, Elna, Brother, Juki, Janome, Singer, W6, etc.) | Larga vida útil gracias a su fabricación de alta calidad
- MARCACIÓN DE COLOR DE SCHMETZ: Las agujas universales solo muestran la marca de color para indicar el grosor de la aguja = Diferente en 70/10-100/16
Las ofertas mas difíciles de encontrar en maquina de coser remalladora singer que no te puedes perder
El repulgo que se hace con una máquina remalladora u overlock es un tipo de puntada. Tiene una agilidad de costura de 1500 puntadas por minuto, y corta y cose todo tipo de telas.
El enhebrado simple radica en pasar el hilo mediante una guía vertical en vez de tener que pasar el hilo por medio de pestañas y tuercas como se hacía en máquinas de coser y remalladoras más antiguas. Con una guía de enhebrado simple se simplifica y acorta el largo y tedioso desarrollo que se dedica al enhebrado. Varios modelos incluyen además códigos de color para que enhebrar la remalladora sea de lo más simple.