Máquina de coser remalladora overlock

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La máquina de coser remalladora overlock tiene una configuración de puntada de hilo para aceptar la más extensa diversidad de puntadas para usuarios domésticos, incluyendo dobladillos enrollados y ciegos, flatlocks y puntadas estándar de overlock.

La máquina de coser remalladora overlock tiene una guía fácil que permite una configuración rápida y sencilla.

Desde el cosedor casual hasta la costurera experimentada, jamás puede equivocarse mientras que esté pertrechado con las herramientas correctas tal como lo son las remalladoras.

Las máquinas remalladoras son más fáciles, más rápidas y siempre son las mejores en el momento de eliminar la tela superflua que las máquinas de coser no pueden eliminar.

Más vendido Nº 1
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 3
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en máquina de coser remalladora overlock que no te puedes perder

Echemos una mirada a en el momento en que necesitarías alguno de estas máquinas. En términos de diferencias estructurales, un overlocker comúnmente tiene una barra de aguja telescópica por donde pasan múltiples hilos tras salir de los conos.

Esta máquina de coser overlock Totota se convirtió en la número uno del mundo principalmente por su excelente relación calidad costo. Es verdaderamente simple de utilizar, en tanto que proporciona múltiples opciones de configuración, cose con tres o bien cuatro hilos, corta y cose todo géneros de telas, esta máquina es ideal para mejorar puntas.