Maquina de coser remalladora marca kosel 5 hijos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente, una maquina de coser remalladora marca kosel 5 hijos cose hasta 1600 puntadas por minuto, que es cerca del doble de la agilidad de las máquinas de coser ordinarias.

Pronto verá que como conjunto, usted y su maquina de coser remalladora marca kosel 5 hijos son invencibles.

La máquina remalladora original fue patentada en 1889, mas posiblemente el primer prototipo estuviera en uso mucho antes de entonces.

Viene con algunas de las características más increíbles que están en una remalladora.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Ofertas maquina de coser remalladora marca kosel 5 hijos

Ciertas máquinas tienen una variedad de prensatelas para ayudar a la alcantarilla con pretensiones destacables. Hay que cambiar la presión del prensatelas para lograr que los cuadros o bien las rayas que hacen juego sean un proceso fácil.

Hacerse con una máquina remalladora es perfecta si quieres realizar puntadas, dobladillos, enrollados, entre considerablemente más usos. Mencionado lo anterior, una máquina remalladora todavía no es una máquina autónoma, y determinados proyectos simplemente no se pueden hacer de manera correcta sin usar una máquina de coser. Conque si no posee una o quiere actualizar su modelo obsoleto a uno más avanzado, asegúrese de echar una ojeada a nuestra nueva selección de máquinas de coser.