Maquina de coser remalladora juki

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenga en cuenta que aunque esta puede ser una opción más barata, el sobrehilado producido por una maquina de coser remalladora juki con sistema de doble aguja no puede igualar al de una sierra tratándose de la calidad de la puntada.

Con tu maquina de coser remalladora juki la costura de artículos como una remera o un traje para correr puede hacerse en minutos, y las costuras de los artículos acabados se parecerán a las de la ropa comprada en una tienda.

Los pies de las remalladoras están accesibles para coser un dobladillo enrollado y para aplicar cinta flexible, de cordón y de tirantes a las costuras.

Por norma general las remalladoras tienen un portaconos, tensores que se encargan de regular los hilos, tirahilos, agujas, placa para agujas, dientes de arrastre, áncoras y cuchillas.

Más vendido Nº 1
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 hilo con diferencial, Enhebrado automático, Simple de manejo
  • Profesional, resistente e fácil de uso
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Pedal para Máquinas de Coser Alfa, Juki, brother, Wertheim, AEG, Victoria
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Maquina de coser remalladora juki al mejor precio

Overlocker es el término más frecuente en los países de europa para una máquina remalladora, en tanto que serger/serging es más frecuente en los USA. Debido a que BERNINA es una empresa con sede en Suiza, tendemos a utilizar la palabra “overlocker” por aquí.

Las remalladoras hacen un enorme trabajo de ribetear, dobladillar y coser, y se usan para añadir un aspecto y acabado profesional a su ropa. Más allá de que se podría argumentar que una máquina de coser normal puede llevar a cabo lo mismo, no sería totalmente cierto.