Maquina de coser pfaff hobby 422

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta maquina de coser pfaff hobby 422 consigues acabados expertos que difícilmente puedes conseguir cosiendo a mano.

La maquina de coser pfaff hobby 422 es una máquina de coser muy práctica y también ideal para poder realizar todas las labores de una manera fácil y con un resultado profesional.

Ciertas máquinas de coser electrónicas tienen la posibilidad de alcanzar hasta 1300 puntadas por minuto y son las más populares hoy en día.

Las máquinas de coser cursos están a menudo en las tiendas de época o en el ático de tu abuela.

Más vendido Nº 1
ZickZackNaehmaschine Prensatelas Overlock para Pfaff Hobby 410/422/521/541/721/741/4228
  • Apto para Pfaff Hobby 410 / 422 / 521 / 541 / 721 / 741 / 4228.
  • A través de la guía en el centro del pie overlock, puedes unir con el pie materiales elásticos, tejidos y flecos y al mismo tiempo cubrirlos. Con las puntadas elásticas de tu máquina de coser obtendrás costuras muy elásticas.
  • Ten en cuenta que al coser el ancho de puntada completo, al menos 5 mm.
  • Estado: nuevo.
  • Cantidad: 1 unidad.
Más vendido Nº 2
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
  • 101 Fantásticos diseños de bordados incluidos.-Creada por los diseñadores de máquina de coser y a bordar CreativeTM 1.5 de Pfaff, una mezcla de tamaños y técnica para una multitud de opciones de bordado.-Elija entre 150 puntos que incluyen dos alfabetos y combine hasta 60 de ellos en una misma secuencia.
  • Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
  • Cortahilos: Podrá cortar automáticamente el filo superior y el de la canilla, simplemente pulsando un botón, un verdadero ahorro de tiempo.
  • Posición aguja hacia arriba/abajo: Se ajusta la posición de la aguja hacia arriba o hacia abajo en el tejido para girar, aplicar y mucho más.
  • Tensión de hilo electrónico: La opción de la tensión del hilo de la aguja se regula electrónicamente para cada punto y bordado, facilitando la costura.
Más vendido Nº 3
Máquina de coser Pfaff Passport 2.0
  • Elige entre un rango de 70 hermosos puntos con un ancho de hasta 7 mm por punto, los ojales, los puntos decorativos, el punto mosaico, los puntos aplicados por aguja para el arte y los puntos de satén, así como un punto de París aplicado impresionante.
  • Una pulsación de tecla es suficiente para hacer que su aguja se detenga arriba o abajo en la tela para girar, insertar una aplicación y realizar otras técnicas especiales.
  • La pantalla LED de luz RAM optimizada ilumina su área de trabajo sin sombras.
  • Esta máquina está equipada con nuestro sistema exclusivo Pfaff® Original IDT para un entrenamiento regular de la tela. Crea tú mismo bonitos proyectos de costura, con detalles increíblemente precisos.
  • El tamaño del Passport 2.0 de Pfaff® es ideal para ir fácil o en cualquier otro viaje de alta costura.
Más vendido Nº 4
Pfaff Smarter 130S Máquina de coser
  • Enhebrador de agujas integrado: hace que el enhebrado sea un juego de niños.Basta con sujetar el hilo y tirar de un palanca.Ancho de puntada ajustable de hasta 6 mm: ajuste la anchura de las puntadas según sus necesidades.Ideal para los pespuntes u otra costura de precisión en la que haya que regular la posición de la puntada.
  • Prensatelas Pfaff original que le ofrece acceso a numerosas opciones de prensatelas y le permite explorar y desarrollar sus habilidades de costura. Iluminación LED: fuente de luz de larga duración que ilumina sus trabajos de costura con una luz brillante.Cubierta rígida:
  • La máquina Smarter de PfaffTM está provista de un tapa rígida que permite protegerla durante el transporte y evita que se le deposite polvo.Botones de selección inteligentes: cada botón muestra las puntadas y su número para que pueda hacer una selección rápida, sencilla y clara.Prensatelas demontables:
  • Para cambiar de prensatelas, solo tiene que levantar y colocar el otro.No necesita destornillador ni otras herramientas.Posiciones de la aguja regulables: para un posicionamiento exacto de su puntada derecho al pespuntear, coser cierres de cremalleras o utilizar técnicas especiales como el ribete, por ejemplo.Presión del prensatelas regulable:
  • Ajusta la presión del prensatelas para usar técnicas especiales como el acolchado o las costuras extensibles.Un resultado siempre perfecto tanto en los tejidos finos como en los gruesos.Arrastre óptimo: los dientes de arrastre de siete puntos sujetan el tejido en todos los lados de la aguja arrastrando así su tejido a la perfección.Permite coser suavemente y sin pliegues.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maquina de coser pfaff hobby 422

Varias personas eligen una máquina sencillamente porque tiene o no posee diseños de Disney en su función de bordado. La causa por la que eliges una Bernina o bien una Janome o bien viceversa puede estar influida por una cosa tan menor como eso. El Bernina, aunque tiene un manejo de alta gama, genera ciertas máquinas que se escabullen a través de las inspecciones y llegan al cliente. Es lo mismo con el Janome y las opiniones de la multitud se fundamentan primordialmente en su vivencia con esos artículos inferiores de la persona particularmente.

En alguna fecha de corte, su máquina de coser va a necesitar reparaciones, fundamentalmente si la usa comúnmente. Es considerable que procures un experto que simplemente creas para realizar estas reparaciones o bien máquina de coser para poder acordarse que hay que alinearla de manera correcta cada vez.