Maquina de coser para niña de 10 años

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las mejores máquinas de coser para principiantes por su versatilidad y simplicidad de uso es la maquina de coser para niña de 10 años.

Debes comprar esta maquina de coser para niña de 10 años si eres un individuo con poca experiencia en costura que desea estudiar a coser.

Verá que todas las máquinas de coser hacen exactamente las mismas cosas básicas mas no son iguales.

Además de la máquina de tipo estándar hay unos cuantos máquinas especializadas que vale la pena considerar; empezando por la máquina de tienda o la máquina de llevar a cabo velas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Theo Klein 7901 Máquina de Coser para niños Fashion Passion, con Pedal para el pie, 2 velocidades y numerosos Accesorios, Medidas 19.5 cm x 12.5 cm x 20 cm, Juguete para niños a Partir de 8 años
  • La máquina de coser para niños, con protección transparente alrededor de la aguja, será, sin duda alguna, un regalo creativo para los aficionados a la moda
  • La máquina de coser de juguete tiene 2 velocidades, hilo superior e inferior, un portabobinas retráctil, una aguja de coser de repuesto y otra
  • Se puede coser con pilas y pedal, pero también con la práctica rueda manual
  • Con la máquina de coser Fashion Passion, los niños no solo se vuelven creativos, sino que también aprenden a tener paciencia y adquieren conocimientos básicos sobre cómo hacer ropa
  • Medidas: 19.5 cm x 12.5 cm x 20 cm; Apto para niños a partir de ocho años
Más vendido Nº 2
YOCOLE 300 Piezas Kit Diseña la Moda Niña, Kit Costura con Telas Manualidades con Maniquíes Cuaderno Bocetos Accesorios, Regalos Fashion Designer Creativos Juegos para Niñas Niños 8 9 10 11 Años
  • YOCOLE 300 Piezas Kit Diseña la Moda Niña, Kit Costura con Telas Manualidades con Maniquíes Cuaderno Bocetos Accesorios, Regalos Fashion Designer Creativos Juegos para Niñas Niños 8 9 10 11 Años
  • 【Materiales de Primera Calidad】Los maniquíes están hechos de plástico duradero, no se deforman fácilmente. Las telas son de colores suaves y brillantes, los patrones ricos no se desvanecerán. El encaje y otros accesorios son de mano de obra fina, no tóxicos e insípidos, seguros para que los niños creen vestidos exquisitos y atuendos creativos.
  • 【Estimule la Creatividad】 Este kit de diseñadora de moda estimulará el potencial de diseño, la imaginación y la creatividad de su hijo, ejercitará el pensamiento y las habilidades prácticas, y mejorará la estética. Diversos estilos de personajes y accesorios son suficientes para que los niños participen y proporcionen horas de diversión creativa.
  • 【Diseño Personalizado】Numerosas telas y accesorios permiten a los niños crear diferentes estilos de ropa. Puede dibujar sus propios diseños en un cuaderno de bocetos, cortar la tela con tijeras, coser el estilo deseado con aguja e hilo y elegir algunas flores adecuadas u otros accesorios como pedrería para agregar belleza.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 El kit costura diseño de moda para niñas es el regalo perfecto para niños de 6 a 12 años, ya que les permite experimentar con el diseño de moda y descubrir su potencial artístico. Perfecto para eventos creativos de bricolaje, regalos de navidad, fiestas de cumpleaños, fiestas de diseño artesanal y más.
Más vendido Nº 3
Máquina de Coser Portátil con 2 Velocidades y 12 Puntadas, Pedal, 2 Carretes, Aguja de Recambio, Cortador de Hilo y Luz de Trabajo, Funcionamiento con Cable o Pilas AA (no incluidas)
  • MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL: Máquina de costura con 12 formas de costura diferentes que podrás llevar a cualquier parte. Incluye dos canillas, una aguja de recambio y dos carretes de hilo además de un enhebrador.
  • ILUMINACIÓN: En la parte superior de la aguja se sitúa una pequeña bombilla que facilitará la costura.
  • 12 PUNTADAS: Esta máquina puede coser de 12 formas distintas: 4 puntadas rectas con distintas distancias entre cada punto, 2 patrones, 2 puntadas de ojal y 4 curvas con distintas distancias.
  • 2 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Puedes colocar 4 pilas AA en el compartimento situado en la parte inferior o enchufar el cable AC/DC de 6 voltios que viene incluido. La batería de esta máquina tiene una potencia de 1200 mAh.
  • RETROCESO: Con esta función puedes dar puntadas dobles al inicio y al final que aseguran que la costura resistirá y no se deshará.
Más vendido Nº 4
Lexibook Miraculous Ladybug Cat Noir, Máquina de coser con accesorios, luz y pedal, juguete de imitación para niñas, juego de moda de diseño de moda, roja, SW100MI
  • Con la máquina de coser de Miraculous, las niñas podrán crear vestidos.
  • También podrán confeccionar sus propios vestidos.
  • Al igual que la máquina de mamá, la máquina de coser de Miraculous funciona con un pedal.
  • Posee un cajón para guardar el material de costura y un metro para que verifiquen correctamente las medidas antes de coser las prendas.
  • Además, viene equipada con una caja de costura donde encontrarán unas tijeras, bobinas de hilo de distintos colores y un surtido básico de de telas para practicar antes de lanzar su colección final de vestidos de temporada.

 

Cargar más productos

 

Maquina de coser para niña de 10 años al mejor precio

De la misma manera que las puntadas lisas y de cadeneta, se tienen la posibilidad de realizar en algún una parte del material que está siendo cosido. Una lanzadera manipula un cabo bajo el material que se está cosiendo, formando una puntada de cobertura junto a los cabos de las agujas.

Si estás listo para un nuevo accesorio de costura o precisas una sierra para tu próximo emprendimiento, podríamos ayudarte a descubrirlas además. Nos gusta proveer a nuestros prospectos entre las superiores máquinas del mercado.