Maquina de coser para hacer patchwork

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las superiores máquinas de coser para principiantes que no desean verse limitados en sus configuraciones de puntada es la maquina de coser para hacer patchwork.

Esta maquina de coser para hacer patchwork es la opción ideal si tienes más experiencia cosiendo.

Artistas expertos de la costura nos dicen que las superiores máquinas de coser para principiantes deben tener también enhebradores de aguja incorporados.

Existen numerosos géneros de máquinas de coser, según el espesor del tejido, y además son domésticas.

Más vendido Nº 1
Kit de Bies Maquina de Coser, Bias Tape Maker, 4 Piezas Tela Sesgada Herramienta, Sesgo de Costura, Cinta De Bies De Tela, para Patchwork de Bricolaje, Artes y Manualidades(6 mm/12 mm/18 mm/25 mm)
  • KIT DE BIES MAQUINA DE COSER: Obtendrá 4 fabricantes de cinta de sarga de tela (6mm/12mm/18mm/25mm) y 4 clips de costura. Este kit para hacer cintas está hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable, que le durará mucho tiempo.
  • BIAS TAPE MAKER: ideal para hacer sus propias cintas al bies en minutos sin pasar horas. Haga rápidamente tiras al bies de diferentes anchos con cualquier tejido adecuado.
  • FÁCIL DE USAR: la máquina para hacer cintas al bies es sencilla y fácil de usar. Pase la tela y planche: perfectamente doblada para coser o pegar. Esta herramienta de precisión dobla automáticamente la tela en mitades perfectas y crea cinta al bies en minutos, no en horas.
  • VERSÁTIL: Con el kit de cinta fácil de usar, puede hacer adornos, cenefas o ribetes de cualquier tela. ideal para cualquier proyecto de costura. Haga el color que desee, un estampado o cualquier bonito diseño en el borde. Ideal para principiantes en costura.
  • HÁGALO USTED MISMO: Con esta herramienta de encuadernación para el fabricante de cinta de sarga de tela, puede hacer adornos, bordes o decoraciones de cualquier tela. Tire de la tela a través y planchar a la perfección - listo para coser o adjuntar Necesidad de que el patrón que desee o cualquier hermoso diseño circundante.
Más vendido Nº 2
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
EXCEART Kits De Acolchado Multifuncional para El Hogar Máquina de Coser Eléctrica Accesorios Cinturón Máquina Conjunto DIY Patchwork Herramienta Offset Cinta Que Hace La Herramienta
  • Durable! Materiales óptimos, no fáciles de dañar, cada herramienta puede cumplir con su uso a largo plazo.
  • Función: convierte cualquier tejido en bordes o adornos, etc., rápido, económico y perfectamente articulado.
  • Caja de almacenamiento Puedes poner la herramienta de fabricación de cinta offset en para ahorrar espacio de almacenamiento y proteger las herramientas.
  • Asistente de producción: tiene las herramientas precisas necesarias para producir correas diagonales de varios anchos, y puede doblar automáticamente el tejido en mitades perfectas.
  • Satisfacer una variedad de necesidades. El paquete contiene 4 tamaños de patas de presión offset, una madera y 10 pasadores de cuentas, así un pie de desplazamiento ajustable, que puede satisfacer sus necesidades para hacer cintas sesgadas.
Más vendido Nº 4
Prensatelas para máquina de coser de patchwork de 1/4 pulgadas (cuarto de pulgada) con guía de borde para todos los cantantes de caña baja, Brother, Babylock, Euro-Pro, Janome, Blanco, Simplicity
  • Servicio posventa perfecto: si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, o encuentras cualquier problema durante el uso, puedes hacer clic en el botón "Contactar con el vendedor" para enviarnos un correo electrónico, y resolveremos tu problema en 24 horas y te haremos 100% satisfecho
  • Pie de costura de patchwork de alta calidad de 1/4 pulgadas, unido al pie de acolchado hay una guía de bordes para ayudarte a hacer una costura perfecta de 1/4 pulgadas.
  • Puede garantizar una costura exacta de 0.63 cm al hacer una colcha o una costura perfecta de 0.63 cm.
  • Ayuda a eliminar el giro al correr la tela junto con la guía incluida.
  • Se adapta a todas las máquinas de coser Singer de vástago bajo (atención: algunos cantantes requieren adaptador de vástago bajo), Brother, Babylock, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, New Home, Simplicity, Necchi y Elna.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en maquina de coser para hacer patchwork que no te puedes perder

Algo que hay que notar aquí, no obstante, es que mientras que las máquinas más antiguas tienen un dial que se puede usar para elegir entre puntadas completamente diferentes, las más nuevas tienen botones. Los perros de alimentación son pequeños elementos metálicos como dientes que te asisten a coser una mejor puntada. Se mueven y tiran delicadamente de la tela inferior mientras se cose y la hacen pasar por la máquina en un procedimiento traje para evadir costuras desiguales.

Perfecto para las que empiezan o para las que también quieren que su primera máquina de coser dure más. Con numerosas puntadas y otros tantos festones decorativos, cumplirán tus esperanzas.