Maquina de coser overlock silvercrest

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su simple desempeño y simplicidad de uso hacen de esta maquina de coser overlock silvercrest una aceptable elección tanto para los principiantes de la costura para los artistas de la costura más expertos que buscan una máquina pequeña pero potente para su transporte.

Para que la maquina de coser overlock silvercrest cosa lonas elásticas, lo más importante es que logre hacer puntadas en zigzag, ya que en las telas elásticas las puntadas rectas no trabajan porque se rompen con facilidad.

Si deseamos convertir nuestras prendas en verdaderas piezas de arte no hay nada como el bordado, el conocido como bordado de libre movimiento es el que goza de más grande popularidad.

Determinados modelos además proponen la selección de puntadas en un display LCD computarizada.

Más vendido Nº 1
JTDEAL 11 uds Prensatelas para Máquina de Coser Prensatelas Universales Piezas de Maquinas de Coser Domésticas Pies de Maquina Gran Variedad de Prensatelas para Dobladillo Cremallera Botones o Satén
  • ✄Gran Variedad de Prensatelas: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura. Accesorios Domésticos para Máquina de Coser son muy importantes para sastres novatos o experimentados. Si tienes familiares o amigos a quienes les gusta coser, este será un buen regalo.
  • ✄Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc. Son pequeños accesorios para máquinas de coser que se utilizan para hacer manualidades, coser, hacer colchas y cortinas.
  • ✄Prensatelas Universales: Estos son diferentes prensatelas adecuados para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como Brother Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc. Con un sistema de caña baja. El producto no es adecuado para máquina pasada de moda, mini máquinas de coser, máquinas de coser industriales, coche plana, máquinas de coser de caña alta y máquinas de coser de caña inclinada.(974, 8019, 9032, etc.)
  • ✄Este Kit Incluye: un prensatelas para dobladillo invisible, un prensatelas para overlock, un prensatelas para dobladillo, un prensatelas de zig zag, un prensatelas para patchwork de 1/4 de pulgada, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para cremallera invisible, un prensatelas para teflón, un prensatelas de rodillo para coser cuero, un prensatelas para satén y un prensatelas para botones.
  • ✄Alta Calidad y El Mejor Servicio: El acero inoxidable y el plástico duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, duran muchos años de uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas un diagrama sobre este artículo, contactanos, estamos en servicio las 24 horas. Tu satisfacción es nuestra responsabilidad.
Más vendido Nº 2
Prensatelas Overlock para máquinas de coser Silvercrest
  • Pie overlock + prensatelas
  • Compatible con las siguientes máquinas de coser: Silvercrest
  • Coser con una puntada overlock, luego los dobladillos adquieren un aspecto profesional. Especialmente adecuado para tejidos pesados y tejidos que se deshilachan fácilmente como tweed, gabardina, prendas de punto o lino.
  • Contenido del envío: 2 unidades/1 pie overlock y 1 soporte para prensatelas
  • Condición: Nuevo
Más vendido Nº 3
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquina de coser overlock silvercrest

Como sin duda sabe, una máquina overlock es, con mucho, la forma más fácil de crear costuras perfectas en su ropa (si no lo sabía, tal vez quiera pasar a mi una parte del tutorial y leerlo antes de perseverar con esta revisión). Hablamos de una pequeña máquina computarizada que no parece nada especial a simple vista.

Si tu vestido tiene una cremallera en la espalda, como muchos hacen, es más práctico ponerlo en la cremallera ahora, antes de que la parte delantera y posterior de tu traje sean cosidas colectivamente. En la foto de arriba, empleé un pequeño trozo del material del vestido y reduje un trozo de tamaño análogo de la entretela, que está derretido al aspecto equivocado de la lona del estilo. Después, doble el material del vestido ahora entrelazado por la mitad y reduje el trato con las piezas. Coloqué las piezas de muestra en el material, siguiendo las instrucciones del patrón.