Maquina de coser overlock remalladora alfa mod 8703

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La maquina de coser overlock remalladora alfa mod 8703 es verdaderamente ligera y portátil, dando a cada hogar una virtud.

La maquina de coser overlock remalladora alfa mod 8703 puede parecer pequeña, mas eso no debería hacerte reflexionar menos en ella.

La remalladora es una máquina que tiene la posibilidad de tener 3 y 4 hilos que tiene dentro varias peculiaridades útiles y un coste razonable.

Las máquinas remalladoras se emplearon inicialmente para la costura industrial.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquina de coser overlock remalladora alfa mod 8703

Esencialmente, un overlocker es un tipo especial de máquina remalladora. Un overlocker típico está diseñado para juntar los bordes de una o bien dos piezas de lona con una puntada de sobrehilado/overlock y recortar el margen de la costura mientras se cose. En resumen, una sierra puede coser, sobrehilar y recortar el exceso de costura en una sola pasada.

Es importante llevar a cabo su investigación de seguro porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Entre otras cosas, estos bucles enlazan el hilo en el borde de la lona, lo que impide que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando a medida que la máquina de coser overlock cose.