Maquina de coser overlock remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acabado profesional que se ve en la mayor parte de las prendas compradas en las tiendas son terminadas con una maquina de coser overlock remalladora.

La relación de alimentación diferencial de 0,7 a 2,0 es aporta un beneficio para la calidad general de la puntada de tu maquina de coser overlock remalladora en muchos tipos diferentes de tejido.

Solo una aguja puede ser usada para hilar el punto de cadeneta, que es una hermosa costura flexible con tu remalladora.

facilita aún más el proceso de remallado.

Más vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 3
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Maquina de coser overlock remalladora

Los tres primordiales prensatelas necesarios para las puntadas de acabado de los bordes van a ser el pie en zigzag, el pie de sobrehilado y el pie de sobrehilado. Probablemente halla otros pies especiales accesibles para asistir con las puntadas de la máquina, con lo que consulte el manual para obtener orientación. Deberá usar el pie preciso para cada puntada, ya que con el pie equivocado podría correr el peligro de que la aguja se rompa o de que la puntada falle.

El pie de borde también se conoce como pie nuboso, o bien pie de cierre. Esencialmente facilita que el hilo se enrolle cerca del borde del tejido para evitar que se desenrede. Es un pequeño pie mágico de máquina de coser que puede ofrecerte un borde semejante al de un overlocker con prácticamente cualquier máquina de coser.