Maquina de coser overlock casera

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta maquina de coser overlock casera tiene todas y cada una de las características útiles que aguardaría, incluyendo un enhebrador de agujas incorporado, un sistema de bobina de fácil carga y selección de puntada de un solo toque.

Debes adquirir esta maquina de coser overlock casera si eres una persona con poca experiencia en costura que desea aprender a coser.

Si la aguja se rompe o se regresa bastante desganada para su empleo, ha de ser reemplazada antes del tiempo de remplazo comúnmente estipulado.

Sugerimos comprar un modelo con una potencia igual o superior a los 75W a fin de que te ofrezca una más grande durabilidad en el tiempo y fuerza a la hora de coser.

Más vendido Nº 1
VILLFUL Máquinas De Coser Caseras Encaje En La Máquina De Coser Overlock Cortador Máquina De Coser Prensatelas Paquete De Prensatelas Máquina De Coser Prensatelas Máquina De Coser
  • Máquina de coser para máquina de coser doméstica, cortador de pie, cortador de lado bajo, cortador de lado de costura, pie de máquina de coser bajo, pie de dobladillo de costura, pie de máquina de coser, prensatelas, accesorio de máquina de coser, guía de máquina de coser, prensador de cremallera: adecuado para la mayoría de las máquinas de coser domésticas de caña . utilizado en ropa y otros proyectos con tela.
  • Costura: adecuado para la mayoría de las máquinas de coser domésticas bajas. ampliamente utilizado en ropa y otros proyectos con tela ligera.
  • Pies de la máquina de coser: el prensatelas de la máquina de coser es muy fácil de instalar, solo instálelo y se atascará.
  • Máquina de coser con pie prensatelas: fácil de satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Prensatelas para dobladillo: el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
Más vendido Nº 2
Prensatelas Overlock, 10 Piezas Acero Inoxidable Máquina de Coser Casera Prensatelas Overlock, Prensatelas Debajo de La Costura
  • 【Material De Acero Inoxidable】El prensatelas overlock uso de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero, de buen rendimiento y larga vida útil.
  • 【Simple Y Práctico】El diseño es simple y práctico, fácil de usar, usando su máquina de coser, el prensatelas puede formar una puntada overlock consistente y precisa, produciendo así un efecto de diente de sierra.
  • 【Diseño Overlock】El hilo se bloquea en el borde de la tela y se alinea con el borde para evitar que la tela se esparza.
  • 【Ámbito De Aplicación】El prensatelas para coser es adecuado para la mayoría de las máquinas de coser domésticas y se puede reemplazar en cualquier momento para satisfacer las necesidades diarias.
  • 【Costura Fácil】El prensatelas es una buena herramienta que puede coser las rebabas de manera fácil y ordenada.
Más vendido Nº 3
Viola Look T8 Máquina de Coser Remalladora
  • 【ENHEBRADO FÁCIL】 La innovadora remalladora VIOLA LOOK T8 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados. El enhebrado rápido se obtiene abriendo completamente las 2 puertas delanteras, lo que le permite ver claramente todos los pasos del hilo, incluido el de la lanzadera inferior. La ayuda de las guías de colores te permitirá enhebrar la máquina con total sencillez
  • 【SISTEMA DE ABERTURA TOTAL】 La nueva remalladora VIOLA se abre completamente por ambos lados donde se encuentra el paso de la lanzadera inferior, que suele ser muy difícil de enhebrar. Este innovador sistema es particularmente útil para principiantes, de hecho, permite una visión totalmente sin obstrucciones y, por lo tanto, hace que enhebrar sea mucho más fácil que con las máquinas overlock clásicas
  • 【ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO】 El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales. El potente motor del cual está equipada asegura una alta velocidad de costura, hasta 1.300 puntadas por minuto, asegurando la máxima potencia de penetración de la aguja en el tejido, para obtener siempre costuras excelentes
  • 【ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL】 la robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar. El ancho y largo de la puntada son ajustables y la presión del prensatelas es manejable para coser varias capas
  • 【RESULTADOS SIEMPRE PERFECTOS】 con VIOLA cada costura se puede regular tanto en ancho de puntada, de 4 a 7 mm, como en largo, de 1 a 5 mm. Podrás coser cualquier tipo de tejido, desde gasa a esponja, desde jersey a tweed, obteniendo siempre resultados perfectos, divirtiéndote puntada tras puntada. VIOLA realiza tres alturas diferentes del sobrehilado; con VIOLA cada creación puede alcanzar un nivel profesional hasta en los detalles más pequeños
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maquina de coser overlock casera

En alguna fecha de corte, su máquina de coser va a requerir reparaciones, especialmente si la usa habitualmente. Es sustancial que procures un profesional que sencillamente creas para llevar a cabo estas reparaciones o máquina de coser para poder recordar que hay que alinearla correctamente cada vez.

Máquinas de coser preparadas – Hay modelos de máquinas que se pueden conseguir que tienen una garganta más grande para tareas voluminosas o diseños de bordados construidos para ajustar sus producciones. Las máquinas computarizadas ofrecen tutoriales en pantalla que hacen más fácil la decisión sobre sus diseños y permiten conseguir los resultados que requiere sin esfuerzo. Incluso tiene la opción de comprar diseños de bordados online y transferirlos desde su portátil a la máquina de coser. Esto significa un suministro interminable de nuevos diseños para evaluar. Versatilidad – Si sus tareas de costura se alargan hasta el acolchado, el bordado o los proyectos de enorme obligación, una máquina computarizada tiene la versatilidad de manejar todo lo mencionado.