Maquina de coser overlock 4 hilos domestica

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño fácil y robusto y las características de fácil funcionamiento de esta maquina de coser overlock 4 hilos domestica hacen que sea ideal para principiantes, o para artistas de la costura avanzados que procuran una máquina con todas las características necesarias.

Esta maquina de coser overlock 4 hilos domestica incluye numerosos géneros de puntadas para personalizar tus lonas y tu costura.

Las características que vas a ver en nuestra tienda online te asistirán a elegir si es el género de máquina de coser que estás buscando.

Ahora mismo puedes encontrar en nuestra web de ventas en línea modelos de todos y cada uno de los estilos; desde aquellos más sencillos que sólo tienen 8 tipos diferentes hasta los más sofisticados que tienen hasta más de 200 diferentes.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M Hilo de Coser de poliéster Todo propósito 40S/2 (Tex27) para Coser, acolchar, Patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Hilo de Poliéster Blanco, ilauke 4 Bobinas de Hilo de Coser para Máquina de Coser Overlock, 40/2 por 3000 Yard (2743 Metros), Grandes de Coser de Poliéster, Hilos Costura para Bordado para Proyectos
  • Hilo blanco Serger – 4 carretes de hilo de coser overlock, 3000 yardas cada cono, suficiente para su uso diario.
  • Costura eficiente: hilo 100% poliéster, resistente y duradero, no se deshilacha, rompe ni enreda fácilmente.
  • Hilo de máquina: funciona bien con tu máquina de coser o máquinas de coser estándar, también se puede utilizar a mano. Fácil de atar a aguja y coser.
  • Regalo perfecto: este hilo blanco no solo es suficiente para uso doméstico, también es perfecto para regalar a tus amigos y familiares.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, clasificación de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Más vendido Nº 3
Hilo de costura, 4 bobinas Overlock, color blanco, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquina de coser, 2884
  • 4 bobinas Overlock, hilo para máquina de coser, de poliéster.
  • Cada cono de 2.743,2 m.
  • Color: blanco (N.º 126).
  • Grosor del hilo: NE 40/2.
  • Material: 100 % poliéster.
Más vendido Nº 4
Juego de hilos de 4 conos Lialina para Overlock Negro, OEKO-TEX, resistencia de 120, longitud de 5000 m cada uno, 100% poliéster, hilo de coser para máquinas Overlock
  • Tu máquina Overlock trabajará sin que se rompa el hilo gracias a este juego de hilos.
  • Certificado según el estándar OEKO-TEX 100, con alta calidad y sin olor.
  • Costuras suaves y de alta calidad que garantizan una sensación de comodidad en la ropa.
  • Resultados precisos en tus proyectos gracias a la representación fiel de los colores.
  • Apto para máquinas tanto industriales como domésticas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maquina de coser overlock 4 hilos domestica

Se encuentra dentro de las máquinas de coser más vendidas, de este modo que, ya tenemos un óptimo apunte por enfrente. Transporta bastantes funcionalidades a la par que indispensable a la hora de empezar en el planeta de la costura. Además, no solo eso, además será especial una vez que ya poseas nociones básicas. Es una de las más ligeras, a fin de que consigas transportarla según tus pretensiones. Si hemos decidido aprender a coser a máquina, obviamente vamos a necesitar comprar una en el caso de no tener ella.

No son máquinas de coser habituales, sino que tienen una función específica . Tiene dentro cientos de puntadas, mas es que permite que diseñes otras nuevas editando las incorporadas; también puedes escoger entre 400 diseños de bordados. Una genuina pasada, si me permites la expresión. Completamente polivalente y automática, tiene todo cuanto consigas imaginar destinado a ahorrar tiempo y esfuerzo, así como a potenciar la imaginación y la tranquilidad en el uso. La máquina corta el hilo al finalizar la costura o cambiar el shade del bordado, se enhebra de manera automática con solo pulsar un botón, los dientes de arrastre suben y bajan de forma automática… Todo lo que puedas imaginar… y más.