Maquina de coser orion 70

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño de esta maquina de coser orion 70 es simple y fácil de utilizar, lo que la hace correcta tanto para principiantes como para artistas más expertos que procuran un diseño robusto y portátil.

Claro que esta maquina de coser orion 70 puede no ser suficiente para personas que estén más experimentadas en el mundo de la costura, además de que da menos funciones que otras.

Los patrones de costura tienen dentro líneas rectas, patrones de variedad, líneas curvas y ojales.

Las máquinas de coser no entraron en producción en masa hasta la década de 1850, cuando Isaac Singer construyó la primera máquina de éxito comercial.

Más vendido Nº 1
60Pcs Agujas para Máquina de Coser Seis Tamaño 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 - 3Pcs Bobinas para Máquina de Coser de Metal Plateado Juego de Núcleo de Aguja Para Máquina Eléctrica Doméstica
  • ·Contenido del paquete: incluye 60 agujas (10 agujas para cada tamaño), 3 máquinas de coser de bobina y una caja para guardar agujas y bobinas.
  • ·Aguja multifuncional: Las agujas de la máquina contienen 6 tamaños diferentes, que pueden cumplir con la costura de diferentes materiales y espesores.
  • ·Alta calidad: estas agujas para máquinas de coser están hechas de material metálico de alta calidad, que es duradero, fácil de enhebrar y también muy afilado.
  • ·Amplia aplicación: este producto contiene la mayoría de las máquinas de coser. También es un regalo ideal, puede comprarlo para su madre, esposa o amigos que necesitan coser.
  • ·Fácil de almacenar: cada tamaño de agujas tiene una bolsa de plástico en una caja transparente de PP (96 * 65 * 15 mm). Puede encontrar rápidamente las agujas que necesite.
Más vendido Nº 2
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.
Más vendido Nº 3
Alfa - Agujas variadas para máquina de coser, Nº70 Nº80 Nº90 Nº100, acero inoxidable
  • Estuche de 5 agujas con diferentes tamaños: 1 aguja N°70 2 agujas N°80 1 aguja N°90 1 aguja N°100 Sistema 130/705H
  • Compatible con todos lo modelos
  • Para coser todo tipo de tejidos
  • Brand: Alfa
Más vendido Nº 4
Pack de 10 Agujas para Máquinas de Coser Singer 2045 Grosores Surtidos 70/10 y 80/12 para Tejidos Elásticos y de Punto (Stretch) 130/705 H-S (Talón plano de un lado) Universales
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer 2045 Universales (Total de 10 agujas). Cada paquete incluye 5 agujas, 2 agujas de 70/10 y 3 agujas de 80/12. Tienen la punta ligeramente redondeada para poder coser tejidos de punto y elásticos sin realizar saltos de puntadas o romper fibras.
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 H con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • 🎁 REGALO INCLUIDO: junto al pack de agujas obtendrás de regalo un kit de 10 canillas válidas para la mayoría de máquinas de coser. Si tienes alguna duda acerca de su compatibilidad puedes contactar con nosotros.
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en maquina de coser orion 70 que no te puedes perder

El garfio es fácil de ensartar y baja si se pone en contacto con un botón, y la altura y la tensión del prensatelas podría ajustarse al espesor de la lona con la que se está trabajando. Hay un cortador de hilo incorporado en el pie de tensión, un toque considerado.

Pero si deseas una máquina en la que consigas “desarrollarte” y ampliar tus entendimientos de costura, querrás algo alén de los fundamentos, ahora sea en este momento o bien después. El debate sobre máquinas de coser mecánicas vs. computarizadas ha estado en curso por la razón de que este último estilo llegó al mercado por primera vez.