Maquina de coser ojales

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su sencillo funcionamiento y facilidad de uso hacen de esta maquina de coser ojales una aceptable elección tanto para los principiantes de la costura como para los artistas de la costura más expertos que procuran una máquina pequeña mas potente para su transporte.

A fin de que la maquina de coser ojales cosa telas elásticas, lo más importante es que logre hacer puntadas en zigzag, ya que en las lonas elásticas las puntadas rectas no funcionan porque se rompen con simplicidad.

Aunque lo frecuente es que las máquinas de coser se enchufen a la corriente, además hay modelos que trabajan a batería para una más grande movilidad.

​Ya sea tu primera vez con una máquina de coser doméstica o bien lleves numerosos modelos a las espaldas, existe un tipo de máquina correcto para ti.

Más vendido Nº 1
Accesorio para Ojales, Máquina de Coser Accesorio para Ojales Máquina de Coser Industrial Orificio de Bloqueo Ojo de Cerradura
  • 【Buen Accesorio de Máquina de Coser】El accesorio de ojal para máquinas de coser industriales de una sola aguja es de exquisita mano de obra, la superficie es lisa sin rebabas.Las fábricas de ropa encontrarán este accesorio muy útil,instalación simple y uso conveniente.Reemplazo para los viejos o rotos por completo.
  • 【Alta Calidad】El accesorio de ojal de la máquina de coser está hecho de material de acero de alta calidad, resistente a la corrosión, de alta resistencia y duradero con una larga vida útil.
  • 【Compatible con】El accesorio para ojales es compatible con la máquina de coser industrial de puntada de pespunte de una sola aguja y la máquina de coser doméstica de tipo antiguo con pedal. IMPORTANTE: Su estructura mecánica es relativamente complicada y se requiere que lea la instrucción cuidadosamente antes de usar.
  • 【Tejido Adecuado】Este agujero de bloqueo es adecuado para material delgado, material resbaladizo, material de punto, material elástico, material de cuero, pero el material grueso y el material duro no se pueden utilizar.
  • 【Alta Calidad】El accesorio de ojal de la máquina de coser está hecho de material de acero de alta calidad, resistente a la corrosión, de alta resistencia y duradero con una larga vida útil.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Pie Prensatelas de Ojales en 4 Pasos de Plástico para Máquinas de Coser Domésticas Singer, Alfa, Janome, Elna, Juki, brother, Lidl Caña Baja (Snap-On)
  • Realiza las puntadas de ojales para botones, ojetes... Para máquinas coser con función de ojales en 4 pasos.
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema snap-on.
  • Material: plástico
  • Adaptador no incluido**
Más vendido Nº 3
idovy ® - Prensatelas de Ojales en 4 Pasos de Plástico para Máquinas de Coser Domésticas Singer, Alfa, Janome, Elna, Juki, Brother, Lidl de Caña Baja (Snap-On).
  • Para Máquinas de Coser Domésticas con función de ojales en 4 pasos.
  • Guías dibujadas para la altura del ojal.
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema snap-on.
Más vendido Nº 4
Solac SW8231 Cotton 16.2 - Máquina de coser. 16 puntadas. Ojal automático en 4 pasos. Brazo libre. Sistema vertical de carga. Funciona con y sin pedal. Asa de transporte. 2 bobinas. 2 agujas. Blanco
  • 16 tipos de puntada: todo y ser una básica máquina de coser es completísima con sus 16 puntadas distintas. Puntadas básicas y decorativas que podrás realizar con solo girar el selector de puntada
  • Regulador de tensión del hilo: escoge entre sus nueve posiciones distintas y regula la tensión del hilo según cada tejido y puntada. ¡disfruta creando una gran variedad de patrones!
  • Ojal en 4 pasos: remata los bordes y consigue la abertura ideal con solo 4 pasos gracias al ojal automático que te ofrece la máquina de coser cotton 16.2
  • Enhebrado fácil: enhebrar con cotton es súper sencillo. Tan fácil como seguir paso a paso el camino señalado en el cuerpo de la máquina de coser
  • Brazo libre: ideal para coser de forma tubular pantalones, puños, guantes… una característica que permite extraer parte de la zona de trabajo y coser de forma circular cómodamente

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maquina de coser ojales

A la hora de tener que comprar repuestos, siempre hay que mirar en las especificaciones de tu máquina. Ahí te indicarán qué tipo preciso precisas o bien, si acepta los universales.

Si estás listo para un nuevo accesorio de costura o necesitas una sierra para tu próximo proyecto, podríamos guiarte a descubrirlas además. Nos gusta proveer a nuestros prospectos una de las superiores máquinas del mercado.