Maquina de coser o remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además deseará tener en cuenta las peculiaridades complementarios que puede necesitar o querer con su novedosa maquina de coser o remalladora.

Una maquina de coser o remalladora es la opción mejor para dobladillar telas ligeras y con transparencia, ya que no pesa la tela, es invisible y le da a la prenda un aspecto de alta definición.

Con una velocidad máxima de 1.300 puntadas por minuto, todas sus tareas de costura se van a hacer rápidamente gracias a esta remalladora de tamaño completo que tiene un diseño robusto.

Las remalladoras son diferentes de las máquinas de coser y es un aspecto a considerar.

Más vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Curtzy Hilos de Coser para Maquina (Pack de 12) 1372 m – 12 Colores Variados Hilo de Coser de Poliéster para Todo Uso – Coser a Mano/Máquina, Colchas, Puntadas y Bordado
  • BOBINAS DE HILO DE COSER: Estos hilos para coser de poliéster de alta calidad son perfectos para coser a mano o a máquina. El hilo para maquina de coser de poliéster es muy resistente y no se rompe o deshilacha fácilmente durante el uso. Además, el hilo es duradero y sin pelusa. Recibirá 12 bobinas diferentes del tamaño perfecto para máquinas de coser universal. Los carretes miden 4,4 x 12,3 cm y tienen 1372 m de hilo resistente, significa que tiene 16.464 m en total.
  • COLORES VARIADOS: Cada cono de plástico tiene un hilo de color llamativo. Nuestro set de hilos para coser a maquina viene con 12 colores diferentes (como en la foto), así tiene mucha variedad para sus distintas necesidades. El hilo no pierde el color y son fáciles de lavar. Nuestro hilo está diseñado para resistir arrugas, moho, abrasión y no se engancha o rompe fácilmente durante el uso, esto significa que puede terminar sus proyectos sin problemas – menos desperdicios y más manualidades.
  • HILO TODO USO: Este hilo costura es perfecto para principiantes y profesionales. Es lo suficientemente fuerte para ser usado cuando cose a mano, con máquinas de overlock y otras máquinas estándar. Apto para punto de cruz, colchas, costura a mano, bordado y más. Puede usar estos conos de hilos para overlock con la mayoría de las telas, gruesas y finas – incluyendo lana, encaje, cinta, algodón, nailon, cierres de bucle y gancho y elástico. No importa el uso, este hilo sirve para sus necesidades.
  • PARA MANUALIDADES: Nuestro hilo es excelente para todo tipo de proyectos pequeños de manualidades. Estos hilos para bordar a maquina son ideales para diseño de tapicería, reparaciones, alteraciones y hacer disfraces para cosplay. Decore sus almohadas, toallas, sábanas y más. Este hilo overlock se puede usar para hacer proyectos desde cero. Nuestro set de bobinas de hilo es perfecto para regalar a familiares y amigos que disfrutan las manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendido Nº 3
New brothread - 28 Opciones - 2 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - 1 White + 1 Black
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 4
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.

 

Cargar más productos

 

Ofertas maquina de coser o remalladora

Las puntadas Overlock son increíblemente versátiles, ya que tienen la posibilidad de emplearse para decoración, refuerzo o construcción. El overlocking también se conoce como “overedging”, “merrowing” o “serging”. Aunque “serging” tiene relación técnicamente a overlocking con cutters, en la práctica los cuatro términos se emplean indistintamente. El término overlock destina un género de costura que se ejecuta sobre el borde de una o dos piezas de lona para determinar el borde o bien encapsularlo, o para juntar las dos piezas.

Si está pensando en comprar una máquina remalladora, busque primero este complemento. Acolchar en líneas rectas es mucho más cómodo con esta función. El acolchado on-line recta es bien difícil de llevar a cabo en una máquina de coser y es ahí donde entra en juego la opción de un cuarto de pulgada de margen de costura disponible en una máquina de acolchar.