Maquina de coser nagoya

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para iniciar un negocio de costura desde casa, primero hay que invertir en la infraestructura, y eso pasa por hacerte con una maquina de coser nagoya, además que integrar tela, aguja, hilos y tijeras.

Coloca el prensatelas indicado para llevar a cabo puntadas invisibles en la maquina de coser nagoya, este es el que tiene un boca ancha y un tornillo con guía de ajuste.

Algunas máquinas de coser son muy fáciles de usar, con un sistema de enhebrado fácil, completo con un enhebrador automático de agujas, de este modo como un selector de puntada fácil y una bobina de caída fuerte a atascos.

Las máquinas de coser pueden hacer diversidad de puntadas rectas o bien en patrones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Maquina Coser Alfa Basic720+
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y cuero.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Todas las comodidades: cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm). Posibilidad de coser con aguja doble (no incluida).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tristar Máquina de coser: máquina de brazo libre con 10 programas preestablecidos, control de velocidad, función de costura hacia adelante y hacia atrás, SM-6000, plástico, blanca
  • Desde Tristar La SM-6000 es una máquina de coser básica con 10 patrones de puntada preprogramados. No solo es práctica, sino que también está equipada con todas las características que debería incluir una máquina de coser más simple. Con la función de brazo libre, puedes coser pantalones y mangas fácilmente. También es muy adecuado para niños de 12 años o más
  • Fácil de usar El Tristar La máquina de coser es muy fácil de usar y, por lo tanto, ideal para principiantes. Simplemente usa el interruptor giratorio para configurar uno de los 10 patrones de puntada preprogramados para que puedas aplicar fácilmente una puntada recta o en zigzag. Gracias al sencillo enhebrado, enhebrar el hilo de coser en la máquina es especialmente fácil, por lo que puedes empezar a coser rápidamente
  • Sencillo y completo al mismo tiempo El Tristar La máquina de coser es más sencilla, pero incluye todas las funciones que deseas. Con la enrolladora de bobinas, puedes enrollar fácilmente el hilo en una bobina. Gracias a la doble aguja, puedes coser fácilmente dos costuras una al lado de la otra, ahorrándote una segunda sesión de costura. La máquina también tiene un interruptor de marcha atrás
  • También es adecuado para principiantes más jóvenes Gracias a su bajo peso y a sus funciones fáciles de usar, el Tristar La máquina de coser también es adecuada para principiantes y niños mayores de 12 años. Gracias al pedal estrecho, la máquina de coser es fácil de usar para todos
  • El paquete incluye máquina de coser, adaptador, aguja doble, enrollador de bobinas, 4 bobinas y pedal
Más vendido Nº 3
KPCB Mini Máquina de Coser con Kit de Costura y Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Accesorios】Viene con un kit de máquina de coser de 42 piezas que incluye bobinas, tijeras, cinta métrica, dedal, enhebrador de agujas y agujas. También proporcionamos una mesa extensible, un controlador de pie y dos piezas de tela para coser cómodamente.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Jocca - Máquina de coser portátil con Kit de Costura de 48 Accesorios | Máquina de coser pequeña | Fácil de usar | Doble puntada | Pies antideslizantes | Puntada de refuerzo
  • ✅MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA, LIGERA Y PORTÁTIL: La máquina de coser Jocca es ligera y portátil, sólo mide 18*20*13 cm. Incluye pies anti deslizantes.
  • ✅FÁCIL DE USAR, MULTIFUNCIÓN: Realiza doble puntada y puntada de refuerzo para satisfacer sus necesidades de costura.
  • ✅DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Se puede utilizar a pilas o conectada a la red mediante el adaptador de corriente (incluido), por lo que puede utilizarse en cualquier lugar.
  • ✅MATERIAL: POM y acero inoxidable
  • ✅INCLUYE KIT DE COSTURA Y ACCESORIOS: Pedal, adaptador de corriente, hilos de colores, metro plegable, agujas, dedal, tijeras, 2 enhebradores y 4 canillas (1 negra, 1 blanca y 2 vacías).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maquina de coser nagoya

Si deseas tener en tu casa una pequeña máquina para coser y no gastar demasiado mira determinados de nuestros modelos en oferta. Esta máquina de coser pequeña y económica en oferta es ideal para montarte un pequeño taller de costura en casa y poder iniciarte en el mundo del diseño y confección de moda DiY.

Máquinas de coser preparadas – Hay modelos de máquinas que se pueden conseguir que tienen una garganta más grande para tareas grandes o bien diseños de bordados construidos para ajustar sus producciones. Las máquinas computarizadas proponen manuales en pantalla que facilitan la decisión sobre sus diseños y permiten obtener los resultados que requiere sin esfuerzo. Incluso tiene la opción de comprar diseños de bordados on-line y transferirlos desde su portátil a la máquina de coser. Esto significa un suministro casi interminable de nuevos diseños para probar. Versatilidad – Si sus tareas de costura se prolongan hasta el acolchado, el bordado o los proyectos de enorme obligación, una máquina computarizada tiene la versatilidad de manejar todo esto.