Maquina de coser merritt manual

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta maquina de coser merritt manual tiene todas y cada una de las características útiles que usted esperaría, incluyendo un enhebrador de agujas incorporado, un sistema de bobina de fácil carga y selección de puntada de un solo toque.

Esta maquina de coser merritt manual entraría en la categoría de máquinas de coser de gama intermedia, y su coste de este modo lo afirma.

Mas como todos dispositivo mecánico, una máquina de coser puede parar de ser efectiva si tiene partes dañadas, rotas o bien gastadas.

Hay diversos tipos de agujas, incluyendo una para coser jeans.

Más vendido Nº 1
29 PCS Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil de Coser Rápida, Fácil de Usar para Principiantes y Puntada Rápida, Adecuada para Ropa, Cortinas, Bricolaje, Viajes en el Hogar
  • 【Máquina de coser a mano】Hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero. La máquina de coser a mano es ideal para telas, seda, mezclilla, lana, cuero, ropa, cortinas para colgar y manualidades de juguetes, etc. La máquina de coser a mano puede reparar fácilmente cortinas o ropa sin quitarlas.
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico.La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】:Necesita 4 pilas AA. (atención: pilas y cable de carga no incluidos) La máquina de coser manual tiene 4 puntos de ajuste del hilo, solo necesita ajustar la placa de montaje y presionar el botón para coser. Nota: La máquina funciona sin hilo de bobina, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser, de lo contrario la línea caerá fácilmente.
  • 【Adecuado para principiantes】:Esta máquina de coser manual es muy adecuada para principiantes y entusiastas de las manualidades. Incluso si no tienes experiencia en costura, puedes dominarla fácilmente.
  • 【Ampliamente】: La mini máquina de coser portátil es adecuada para diversos materiales, como telas, ropa, suéteres, etc. Siempre que no sea demasiado duro ni demasiado grueso, se puede utilizar (grosor de la tela ≤ 1,8 mm).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AIBISTAR Máquina de Coser Eléctrica Portátil, Máquina de Coser Manual de Doble Hilo, Equipada con Aguja e Hilo, Adecuada Para Principiantes y Niños, Aplicable a Ropa, Cortinas, Juguetes de Peluche
  • Costura de doble hilo: la mini máquina de coser eléctrica a mano utiliza la tecnología de costura de doble hilo, que es más resistente que las máquinas de coser de un solo hilo disponibles en el mercado, y no es fácil dejar caer el hilo. Después de su uso, no lo hagas, simplemente corta el hilo directamente y las puntadas son más bonitas.
  • 【Eléctrica es más conveniente】 Esta máquina de coser solo necesita insertar cuatro pilas AA para la alimentación (la batería no está incluida, debe comprarla usted mismo), instalarla correctamente y presionar el botón de encendido para completar el trabajo sin problemas.
  • Pequeño y práctico: el tamaño de la mini máquina de coser eléctrica es de 23,5 x 10,1 x 5,7 cm y el peso es de solo 0,71 kg. No te sentirás cansado si la sostienes durante mucho tiempo, y es muy cómoda de usar en casa, llévala a la escuela o de viaje y no ocupar espacio.
  • 【La electricidad es más conveniente】 Esta máquina de coser solo necesita funcionar con cuatro pilas AA (Nota: las pilas y el cable adaptador de 6 V no están incluidos, deben comprarse por separado). Inserte la batería correctamente y presione el botón de encendido para completar el proceso sin problemas.
  • Accesorios completos, fáciles de usar: mini máquina de coser eléctrica a mano, los accesorios incluyen mini máquina de coser de doble hilo, 1 bobina, 5 líneas largas en blanco y negro, 6 enhebradores de agujas, 1 barra larga, 1 tijeras, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Las máquinas de coser a mano son simples y fáciles de usar. Si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, le ayudaremos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer Herramienta rápida para Coser Puntadas, de Plástico, Multicolor
  • Herramienta portátil, compacta y liviana.
  • Funciona con pilas; es adecuada para sedas, tela vaquera, lana, cuero y manualidades.
  • Suministros de costura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Máquina de Coser Portátil 505A. Mini Máquina de Coser de Mano con Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje. Funcionamiento con Cable o Pilas AA (no incluidas).
  • MINI MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL: Mini máquina de costura que podrás llevar a cualquier parte. Fácil de transportar y con diseño ergonómico.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye 8 carretes de hilo, 1 cinta métrica, 1 tijeras de hilo, 2 agujas, 1 enhebrador, 1 huso y 10 imperdibles.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO Y FÁCIL DE OPERAR: Es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarla. Además, se puede utilizar para coser diversas telas como lana, seda y cuero.
  • 2 MODOS DE ALIMENTACIÓN: Puedes colocar 4 pilas AA en el compartimento situado en la parte inferior o enchufar el cable DC 6V600MA y trabajar con corriente directa. (Pilas y cable no incluidos en el envío).
  • REGALO PRÁCTICO: Puede resolver pequeños problemas de costura, por lo que puede ser el regalo perfecto para amigos y familiares.

 

Cargar más productos

 

Maquina de coser merritt manual al mejor precio

Perfecto para las que empiezan o para las que además quieren que su primera máquina de coser dure más. Con varias puntadas y otros muchos festones ornamentales, cumplirán tus esperanzas.

Mira las instrucciones del patrón y sigue la proporción de costura que detallan, cada vez. Recuerde que la tolerancia de la costura puede mudar para varios elementos de un proyecto. Si el proyecto necesita que se minimice la lona en algunas dimensiones, recuerde medir dos veces antes de cortar. Utilice una regla y un cortador giratorio con una estera de corte para que pueda llevar a cabo trazos claros y uniformes que también estén alineados con el grano de la tela.