Maquina de coser mas remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La maquina de coser mas remalladora es la estrella de la línea de máquinas para tareas de acabado.

La maquina de coser mas remalladora usa una variedad de pesos y tipos de tela.

Estas remalladoras son típicamente más para aquellos que ya han perfeccionado sus capacidades de costura.

Normalmente, la máquina de remallar tiene uno de los mayores espacios de trabajo que permite 27mm de espacio a fin de que las telas pasen fácilmente por la máquina.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Alfa Basic 720 - Máquina de coser, 9 diseños de puntada, motor de 70 W, color blanco
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • 9 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag.
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm)
Más vendido Nº 3
Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098: 3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial
  • Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098. Ofrece puntos de sutura (cortar y coser la tela) a 3 o hijo de 4, una guía para hacer el hijo de rosca fácil con un código de colores eficaz, rápida y simplificada rosca inferior del garfio. Cortar, coser y cubierto con 3 o 4 hilos.
  • Costuras más resistentes: Particularmente adaptada para coser tejidos elásticos. Extremadamente robusta y duradera, puede coser sobre tejidos dificiles y gruesos. Realiza costuras decorativas! La remalladora Jaguar 098 es especialmente versatil. Es el complemento ideal a la máq uina de coser porque en un solo paso, cose, corta y realiza acabados!
  • Es veloz y profesional, permite una fácil elaboración sobre todo tipo de material - incluso estofa y tejidos elásticos. Cómoda de usar! Apta para coser tejidos más gruesos cómo vaqueros y tambien para poner cordoncillo y tanza para los trajes de flamenca. Enhebrado fácil siempre según el color!
  • Cada recorrido del hilo esta indicado claramente gracias a un color. Es muy fácil de enhebrar - Es suficiente con insertar el hilo en el espacio correspondiente a cada color Funciones profesionales: El transporte diferencial garantiza costuras impecables, sin pliegues o arrugas.
  • Si desea un efecto ondulado, el diferencial permite configurarlo con facilidad. Cuchilla móvil superior Para acabados decorativos sin cortar el borde, La cuchilla superior puede desactivarse con facilidad.
Más vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Maquina de coser mas remalladora al mejor precio

Si está pensando en adquirir una máquina remalladora, busque primero este complemento. Acolchar en líneas rectas es mucho más cómodo con esta función. El acolchado online recta es difícil de hacer en una máquina de coser y es ahí donde entra en juego la opción de una cuarta parte de pulgada de margen de costura utilizable en una máquina de acolchar.

Varios fabricantes de máquinas de coser y overlock renuevan su catálogo muy a menudo, lo que permite adquirir remalladoras de la temporada previo a un costo muy barato. Como ya les imaginaréis, o sea una de las cosas que debéis tomar en cuenta en el momento de adquirir una máquina de coser industrial.