Maquina de coser lonas portatil

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta maquina de coser lonas portatil es fácil de configurar y usar, con las características de fácil empleo que la transforman en una enorme opción para principiantes o bien para pequeños, mas además funciona bien para los artistas de costura más avanzados que requieren una máquina portátil.

Quienes compraron esta maquina de coser lonas portatil resaltan lo simple que es de utilizar.

Las máquinas recientes pueden recomendar el prensatelas correcto, saber la tensión del hilo correcto y la longitud de la puntada, el tamaño y coser un ojal, y cortar automáticamente el hilo.

Las máquinas de coser se utilizan para juntar dos piezas o para remates de los bordes.

Más vendido Nº 1
Yontwe Bolsa eléctrica Máquina de Embalaje de Costura Más Cercana Para una Máquina de Coser de Cuero Industrial de lona de Arpillera Bolsa de Costura Portátil de Máquina de Coser (Máquinas de coser)
  • COSTA EFICIENT: esta máquina más cercana tiene las ventajas de la velocidad de costura rápida y la buena confiabilidad. Velocidad de costura: Aguja/minuto 1800-2600 (Velocidad de rotación: 12000 r/m); Distancia del riel de alfiler: 4-9 mm; Espesor máximo: 1.5 cm.
  • MODOS AUTOMATICOS Y MANUALES: la máquina de cierre de la bolsa presenta métodos de corte de hilos manuales y automáticos. Y la fuerza de presión es ajustable de acuerdo con el material que se sellará, lo que puede mejorar la eficiencia laboral. La máquina de coser de la bolsa es fácil de operar.
  • MOTOR fUERTE Y MARCO SOLIDO: la máquina más cercana de la bolsa de costura tiene un motor de cobre puro inmenso. La estructura de aleación de aluminio es estable y duradera.
  • OPERCION CONVENIENTE: la máquina de costura de la bolsa está diseñada con un mango de plástico. Es compacto y liviano para que lo lleve y lo use fácilmente. Puede obtener rápidamente el hilo a través de cada parte de la máquina y dejar que funcione.
  • APLICACION AMPLIA: La máquina de cierre de la bolsa de costura es para empaquetado, bolsas de tejido de bricolaje, sacos, bolsas de piel de vaca, redes de sombreado, algodón de invernadero, cuero, etc. Puede funcionar con bolsas con todo tipo de materiales.
Más vendido Nº 2
Kotsy Maquina de Coser Portátiles,Selladora Eléctrica de Costura para Bolsas de Lona, Sacos, Bolsas Tejidas y Bolsas de Papel(Amarillo)
  • 👉 【Corte de hilo automático】 Esta máquina selladora de bolsas tiene una función de corte de hilo automático, no es necesario usar tijeras para cortar el hilo, la máquina de coser utiliza un dispositivo de bloqueo de hilo profesional, no se atasca el hilo, ahorra tiempo y fatiga, le permite tener un hilo suave y experiencia feliz al cerrar la bolsa.
  • 👉 【Alta eficiencia] 2600 agujas/min; 2 segundos/paquete; Volumen de enlace diario: 5000+; Grosor máximo de la junta: 8 mm (0,31 pulg.); Distancia de la guía de la aguja: 4-10 mm. El motor de alta potencia de 150KW utiliza alambre de cobre grueso.
  • 👉 【Abrazadera de hilo ajustable】 El grosor máximo de costura de nuestra máquina de coser es de 8 mm, por lo que puede ajustar la abrazadera de hilo cuando usa diferentes materiales y grosores, para que pueda usarla en una variedad de bolsas
  • 👉 【Manija aislada liviana】 Nuestras manijas de sujeción tienen un diseño ergonómico, están esmeriladas en el costado y se pueden usar con una mano durante largos períodos de tiempo. Baja transmisión, resistencia al desgaste, alta confiabilidad, peso ligero, buen aislamiento, estructura compacta.
  • 👉 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestra máquina de coser portátil rápida y duradera es adecuada para casi todos los sustratos de bolsas, incluido el papel (pared simple / multicapa), polipropileno tejido, polipropileno tejido laminado, malla, PE, sacos de arpillera y algodón en agricultura, alimentos , industria animal, animal y química. Vídeo de funcionamiento de la máquina de coser: https://youtu.be/X1V279uuGqk.
Más vendido Nº 3
29 PCS Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil de Coser Rápida, Fácil de Usar para Principiantes y Puntada Rápida, Adecuada para Ropa, Cortinas, Bricolaje, Viajes en el Hogar
  • 【Máquina de coser a mano】Hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero. La máquina de coser a mano es ideal para telas, seda, mezclilla, lana, cuero, ropa, cortinas para colgar y manualidades de juguetes, etc. La máquina de coser a mano puede reparar fácilmente cortinas o ropa sin quitarlas.
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico.La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】:Necesita 4 pilas AA. (atención: pilas y cable de carga no incluidos) La máquina de coser manual tiene 4 puntos de ajuste del hilo, solo necesita ajustar la placa de montaje y presionar el botón para coser. Nota: La máquina funciona sin hilo de bobina, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser, de lo contrario la línea caerá fácilmente.
  • 【Adecuado para principiantes】:Esta máquina de coser manual es muy adecuada para principiantes y entusiastas de las manualidades. Incluso si no tienes experiencia en costura, puedes dominarla fácilmente.
  • 【Ampliamente】: La mini máquina de coser portátil es adecuada para diversos materiales, como telas, ropa, suéteres, etc. Siempre que no sea demasiado duro ni demasiado grueso, se puede utilizar (grosor de la tela ≤ 1,8 mm).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Jocca - Máquina de coser portátil con Kit de Costura de 48 Accesorios | Máquina de coser pequeña | Fácil de usar | Doble puntada | Pies antideslizantes | Puntada de refuerzo | Enchufe y Pedal
  • ✨ Diseño Compacto: 18x20x13 cm, perfecta para llevar en cualquier maleta. Máquina de Coser Eléctrica, Ligera y Portátil.
  • 🧵 Doble Puntada y Puntada de Refuerzo: Costuras fuertes y duraderas. Fabricada con POM y acero inoxidable, garantizando resistencia y longevidad.
  • 🔋 Dos Modos de Funcionamiento: Funciona con pilas o enchufada a la corriente.
  • 😊 Fácil de Usar: Ideal para principiantes y entusiastas de la costura, con pies antideslizantes para mayor estabilidad.
  • 🎁 Kit de Costura Completo: Incluye pedal, adaptador de corriente, hilos de colores, metro plegable, agujas, dedal, tijeras, 2 enhebradores y 4 canillas (1 negra, 1 blanca y 2 vacías). Total de 48 accesorios.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en maquina de coser lonas portatil

Te brindamos marcas de renombre con funciones para trabajos expertos, no te arrepentirás de adquirir una en nuestra página web. Halla tus máquinas de coser domésticas asequibles, ya que te respondemos a la pregunta dónde comprar máquinas de coser y bordar.

Como bien indica su nombre, la máquina de coser doméstica es la que tiene unas funcionalidades básicas para los trabajos más comunes. Entre destacamos las trabajos de costura que todos conocemos. Arreglar algunas prendas de ropa, coser roturas, costuras o bien cremalleras. ¿Conoces las principales diferencias entre la máquina de coser doméstica y la máquina de coser industrial? Sin lugar a dudas, es otro de los datos que tienes que conocer antes de lanzarte a adquirir una de las dos.