Maquina de coser logotipos

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su sencillo funcionamiento y simplicidad de uso hacen de esta maquina de coser logotipos una buena elección tanto para los principiantes de la costura para los artistas de la costura más experimentados que procuran una máquina pequeña mas potente para su transporte.

Esta maquina de coser logotipos incluye varios géneros de puntadas para personalizar tus telas y tu costura.

Cuando busque la preferible máquina de coser para principiantes, es posible que desee hallar una máquina que ofrezca suficientes puntadas para la versatilidad y la imaginación, sin ser bastante abrumadora para un principiante.

Las máquinas computarizadas tienen la posibilidad de ser complejas si no tienes conocimientos técnicos y comúnmente tienen inconvenientes antes que sus contrapartes mecánicas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Máquina de Coser de Mano, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil de Coser Rápida, Fácil de Usar para Adultos Que Cosen Ropa, Bricolaje, Viajes Familiares
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar
Más vendido Nº 2
Kotsy Maquina de Coser Portátiles,Selladora Eléctrica de Costura para Bolsas de Lona, Sacos, Bolsas Tejidas y Bolsas de Papel(Amarillo)
  • 👉 【Corte de hilo automático】 Esta máquina selladora de bolsas tiene una función de corte de hilo automático, no es necesario usar tijeras para cortar el hilo, la máquina de coser utiliza un dispositivo de bloqueo de hilo profesional, no se atasca el hilo, ahorra tiempo y fatiga, le permite tener un hilo suave y experiencia feliz al cerrar la bolsa.
  • 👉 【Alta eficiencia] 2600 agujas/min; 2 segundos/paquete; Volumen de enlace diario: 5000+; Grosor máximo de la junta: 8 mm (0,31 pulg.); Distancia de la guía de la aguja: 4-10 mm. El motor de alta potencia de 150KW utiliza alambre de cobre grueso.
  • 👉 【Abrazadera de hilo ajustable】 El grosor máximo de costura de nuestra máquina de coser es de 8 mm, por lo que puede ajustar la abrazadera de hilo cuando usa diferentes materiales y grosores, para que pueda usarla en una variedad de bolsas
  • 👉 【Manija aislada liviana】 Nuestras manijas de sujeción tienen un diseño ergonómico, están esmeriladas en el costado y se pueden usar con una mano durante largos períodos de tiempo. Baja transmisión, resistencia al desgaste, alta confiabilidad, peso ligero, buen aislamiento, estructura compacta.
  • 👉 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestra máquina de coser portátil rápida y duradera es adecuada para casi todos los sustratos de bolsas, incluido el papel (pared simple / multicapa), polipropileno tejido, polipropileno tejido laminado, malla, PE, sacos de arpillera y algodón en agricultura, alimentos , industria animal, animal y química. Vídeo de funcionamiento de la máquina de coser: https://youtu.be/X1V279uuGqk.
Más vendido Nº 3
InLoveArts Sacos Maquinas de Coser Eléctrica Costura de tejido de sellado Portátil Máquina Selladora para bolsa de plástico de papel de arroz de saco de piel de serpiente tejida
  • 【Batería de litio de actualización portátil】 Batería de litio de capacidad media de 36v 2200 mAh mejorada (1.3 lbs), sin necesidad de enchufar, que puede funcionar continuamente durante 3 horas, especialmente adecuada para bolsas de costura al aire libre de empresas exprés, fábricas, almacenes, etc.
  • 【Alto rendimiento】 Eficiencia de trabajo: 2 segundos / bolsa, 2600 puntadas / min, las puntadas son uniformes y uniformes; grosor del material de costura: 0,2-10 mm / 0,008-0,39 pulgadas, se pueden utilizar materiales tanto gruesos como delgados; Función de corte de hilo automático, conveniente y rápido, fuerte potencia del motor: 190W, 18000rpm.
  • 【Diseño portátil】 tamaño liviano para operación con una sola mano, fácil de transportar y seguro. Ligero y silencioso. La diferencia en la estabilidad del movimiento del movimiento anterior ha cambiado por completo, la pieza de trabajo es fácil de usar, el ruido es bajo y otros defectos de construcción.
  • 【Mango con aislamiento mate】 El mango tiene un diseño ergonómico y un acabado mate en el lateral para una operación manual a largo plazo. Baja transmisión, resistencia al desgaste, alta confiabilidad, peso ligero, buen aislamiento, estructura compacta.
  • 【Aplicaciones】 la máquina de coser adecuada para la producción de un gran número de fábricas y almacenes. Se puede utilizar para cereales, azúcar, sal, alimentos, fertilizantes, productos químicos, polvo metálico, mineral de hierro y otras bolsas de lino estándar, bolsas, bolsas, bolsas tejidas y bolsas de papel.
Más vendido Nº 4
BROTHER Máquina de bordar Innov-is F540E
  • Máquina de bordar electrónica con área de trabajo de 13 x 18 cm. Programable con pantalla LCD de grandes dimensiones, 13 fuentes de abecedarios en 3 tamaños diferentes, 193 dibujos de bordados, 140 enmarques. Velocidad máxima 650 p.p.m., corte de hilo automático y enhebrador automático. Añade bordados mediante USB o WIFI. Tu bordadora fácil de usar y repleta de funciones. *Ahora REGALO Kit Muestras de Bordado.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en maquina de coser logotipos que no te puedes perder

A la hora de tener que comprar recambios, siempre hay que ver en las informaciones de tu máquina. Ahí te indicarán qué tipo concreto precisas o, si admite los universales.

Este artículo cuenta la lectura en detalle, tanto aprender a utilizar una máquina de coser es difícil o fácil. Te lleva por medio de varios de los pasos a tomar en cuenta si quieres dominar esta capacidad. Todo lo que necesitas es práctica, trabajo oneroso y mucha resistencia. No es cansador estudiar usando una máquina de coser si sigues aprendiendo y estás tranquilo, entonces estás bien y está todo en tus pensamientos cómo te lo tomas. Simultáneamente, podría convertirse en una recompensa para en el momento en que aprenda a utilizar una máquina de coser y empiece a coser por sí mismo.